lunes, 4 de septiembre de 2017

Bizaardvark:Amigas para siempre!

                             Acto 1
                            Cuadro 1
                            Escena 1

Frankie esta en la mantinee de unadiscoteca.Esta conversando con Paul, el chico más lindo de su curso.
Paul:Sabes, Frankie, soy actor y cantante.
Frankie:En serio!No sabía.
Paul:Puedo confesarte algo?
Frankie:Claro!Dime!
Paul:Estoy enamorado de tu sonrisa y tengo un sueño:poder actuar en "Bizaardvark".

                          Cuadro 2
                          Escena 1

Paige, que también esta en la discoteca, busca a su mejor amiga, Frankie.Ve a Paul y comienza a hablar con el.
Paige:Paul, viste a Frankie?
Paul (miente):No la vi.
Paige:La seguiré buscando.
Paul:Puedo contarte un secreto?
Paige:Claro!
Paul:Me gustas mucho y me encantaría actuar contigo en tu programa de internet, ya que también soy actor.

                          Acto 2
                         Cuadro 1
                         Escena 1

Paige y Frankie se preparan para el ensayo de "Bizaardvark".
Paige:Tengo que decirte algo.Quiero que Paul, nuestro compañero de clase, actúe conmigo
Frankie:Es que acaso te gusta Paul, Paige?
Paige:Creo que si, Frankie!
Frankie:Yo también quiero cantar con el en el programa!Y a mi también me gusta!
Paige:Entonces, no podemos ser más amigas!
Frankie:Por supuesto que no!
Paige:Y "Bizaardvark"?
Frankie:Tendremos secciones individuales y no nos cruzaremos jamás en el estudio.
Paige:Adiós, Frankie!
Frankie:Adiós, Paige!

                           Acto 3
                         Cuadro 1
                         Escena 1

Días después, Paige llama por teléfono a Frankie.
Frankie:Paige, no podemos ser más amigas!Nos gusta el mismo chico.
Paige:Te mandaré un video por watsapp.Me lo acaba de mandar Amelia.Lo descargo de la página de la discoteca que vamos siempre.
En el video se ve a Paul.Este es entrevistado y cuando le preguntan si le gusta Frankie o Paige, ya que lo vieron hablar con ellas, el responde."Por supuesto que no!Las estoy usando para actuar en Bizaardvark.Quiero ser famoso a toda costa!
Frankie (mira el video que le mandó Paige):Es un canalla,Paige!Debemos vengarnos!

                            Acto 4
                           Cuadro 1
                           Escena 1

Frankie y Paige se preparan para hacer "Bizaardvark".Ambas invitaron a Paul al programa para participar de un desafío.Empieza el programa y las chicas cantan:"Lets go make some vídeos".La cámara las enfoca en primer plano.
Frankie:Hola!Soy Frankie!
Paige:Hola!Soy Paige!
Frankie y Paige:Y somos "Bizaardvark"!
Frankie:Esta con nosotros Paul!
Paige:Que participará de un desafío...Hola, Paul!
Paul:Hola, chicas!Es un placer estar aquí!
Frankie:Sabes, Paul, como se llama el desafío?
Paul:No, ni idea.
Paige:"Desafío de como descubrir a un mentiroso".
Frankie:Director, ponga en el aire el video.
Pasan el video en el que Paul habla mal de las conductoras de "Bizaardvark"
Paul:No es lo que parece, chicas!
Aparece Amelia con dos pasteles de crema.
Frankie (toma un pastel y se lo aplasta en la cara a Paul):Mentiroso!
Paige (hace lo mismo que Frankie):Seductor de cuarta!
Paul sale corriendo y sale del aire.
Frankie:Pensar que casi más nos peleamos y dejamos de ser amigas!
Paige:Eso jamás, Frankie!
Frankie y Paige (al unísono):Porque somos amigas para siempre!

Se baja lentamente el telón.

                             Fin


                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario