martes, 15 de julio de 2014

El ultimo examen

Era el examen final de la ultima materia del secundario (matemáticas). Si lo aprobaba, egresaba. Había estudiado muchísimo, pues si sacaba una nota satisfactoria, mis padres me prometieron viajar a "Disney world".
Me senté en el pupitre. La profesora entrego rápidamente los exámenes. De repente, empece a sentir calor; me estaba sofocando. No podía respirar; me fatigaba. Me faltaba el aire.
"¿Que le sucede, señorita Fernandez?
Sin responder a esa pregunta, salí corriendo del aula, de la escuela, del pueblo. Con desesperación me dirgi hacia el bosque y  sin quitarme la ropa me zambullí en un arroyo. ¡Que alivio sentí!
El examen lo desaprobé y no viaje a "Disney world". Y desde ese día jamas pude acercarme a esa escuela ni a ninguna otra. Cada vez que lo intentaba, mi cuerpo
comenzaba a arder y a incendiarse por dentro.
Por eso llegue a la triste conclusión de que soy una ignorante, una burra afiebrada y sin conocimientos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario