domingo, 13 de agosto de 2023

La Egresada

Camino cinco kilómetros a diario y siempre pasó por un Secundario. Allí observo una Egresada que siempre llega al Colegio en ese horario. Se llama Sara. Así la llamó una compañera que venía de la parada. Es hermosa y agrandada, con su corta pollera escolar, mi bella Egresada. Tiene pelo castaño con una cola atada, camisa y corbata, mi bella Egresada. Se que para ella es una pavada, pero yo muero de amor por mi bella Egresada! Va siempre maquillada, nunca a cara lavada, con su buzo de Quinto año, mi bella Egresada. Tiene linda voz y es malhablada, ríe y bromea todo el tiempo, mi bella Egresada. Siempre esta con su mejor amiga abrazada. ignorando a su ejército de enamorados, mi bella Egresada. Entra al Colegio sin dormir y muy cansada, estudiando hasta tarde y dando exámenes finales, mi bella Egresada. Usa zapatos y medias levantadas, que cubren sus atléticas y largas piernas, mi bella Egresada. Y ella debería saber de una vez que muero por estar a sus pies! Lleva una mochila repleta de libros, muy pesada, en su mano, un celular y en su oído, un auricular, mi bella Egresada. Y mira al mañana con su mirada, piensa en el futuro y la Universidad, mi bella Egresada. Se que para ella no soy nada, pero muero de amor por mi bella Egresada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario