martes, 3 de mayo de 2022

Me copie en el Colegio!

Con Sergio me copie en el Colegio y la pasamos regio! Con Sergio me copie en el Colegio. Fue en la pregunta siete, que saque el machete. Con Sergio me copie en el Colegio. Y la Profesora de Lengua, Guada no se entero de nada! Con Sergio me copie en el Colegio! No pude estudiar, y a Marzo no me la pensaba llevar! Con Sergio me copie en el Colegio Y si se entera mi mama, no me dejara salir jamas! Con Sergio me copie en el Colegio. Y para los "Tragas" de la Division, me saque un diez en la Evaluacion! Con Sergio me copie en el Colegio. Fue ante la mirada incredula de mis compañeras que saque el apunte de abajo de mi pollera. Con Sergio me copie en el Colegio. Y aunque fue una experiencia osada y divertida, debo reconocer que estoy arrepentida! Con Sergio me copie en el Colegio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario