domingo, 12 de septiembre de 2021

Las aventuras de Popis Vendetta:La Matine del horror

Acto 1 El exitoso y mediatico empresario, Leandro Cuevas, dueño de la discoteca "Moonlight", esta sentado junto a su abogado defensor esperando el veredicto del Jurado.Se lo acusa del homicidio de Carla Montenegro, una joven de 18 años.El cuerpo nunca aparecio.Las pruebas son circunstanciales.Una camara de la discoteca muestra la ultima imagen la victima subiendo las escaleras en direccion al sector Vip.Cuando se proceso la camioneta de Cuevas se encontro una huella parcial en la guantera. El Tribunal entrega el informe al Juez. Juez:Leere las conclusiones del Jurado."Encontramos al Sr. Cuevas culpable de homicidio en segundo grado por la desaparicion y asesinato de la Srta.Montenegro".Se lo sentencia a 50 años de prision Todo los presentes en la Sala aplauden.Los familiares de Carla se abrazan emociomados. Acto 2 Cinco años despues, aparecen tres adolescentes muertas.Las tres festejaron sus diecisiete años en la discoteca matinee "Moonlight", manejada por un socio de Cuevas, desde que cumple su condena en prision.Descartarlo es cuestionable, ya que los medios sostienen que el poderoso empresario maneja todo desde la carcel. La policia allano la discoteca y no encontro ninguna prueba.El Comisario se reune con Popis Vendetta, la superheroina adolescente de dieciseis años.Le pide colaboracion. Comisario:Te necesitamos, Popis!Estamos en un callejon sin salida! Popis:Tengo un plan, Comisario!Me infitrare en "Moonlight"! Comisario:Cuenta con nosotros!Mis hombre estan a tu disposicion! Popis:Me gusta trabajar sola!Lo tendre al tanto! Acto 3 Sara Bueno, alter ego de Popis Vendetta, sale del colegio junto a Tammy, su mejor amiga y modelo.Ella y Ripper son los unicos que conocen su identidad de heroina. Tammy:Querias hablar conmigo, Sara? Sara:Siempre quisiste participar en una mision junto a mi...quiero decir con Popis Vendetta! Tammy:Me gustaria!Claro! Sara:Te necesito para el sabado por la tarde!Iremos a la discoteca "Moonlight"!Ponte la mejor ropa que tengas! Tammy:Genial, Sara!Juntas lucharemos contra el mal! Sara:No te entusiasmes!Sera una mision dificil! Tammy:Estas investigando la muerte de las chicas? Sara:Si! Creo que esa discoteca es una trampa para atrapar adolescentes!Tenemos que llegar a la verdad! Acto 4 Llego el sabado.Sara y Tammy entran a la discoteca "Moonlight".La modelo esta despampanante y es el centro de la mirada de todos los chicos y la envidia de las chicas.Sara, fiel a su estilo, no llama la atencion. Bailan y pasan el rato.No ven nada fuera de lo comun, salvo una chica mareada. Sara:Esa chica tomo alcohol!Me la juego! Tammy:O drogas, Sara! Sara:Para mi es alcohol!Y eso esta muy mal!Somos menores! Tammy:Vamos, amiga!En que mundo vives? Sara:Vamos a comprobarlo!Acompañame y sigueme la corriente! Las dos adolescentes se sientan en la barra.Sara comienza a seducir al Barmar.Se rie, le presta atencion y no le quita los ojos. Sara (al Barman):Guapo, me preparas el trago mas fuerte? Barman:Eres una nena!No puedo, pero por ti, hare una excepcion!Eres muy linda! El joven, que tendra unos veinte años, prepara la bebida, saca un encendedor y enciende una llama en el borde del vaso Tammy (bromea):Creo que vas a terminar borrachita, Sara! Je, Je! Sara toma el llameante trago, se le acerca al chico, le da un beso en la frente y se lo arroja en el cuerpo. Barman (grita):Me quemo!Me quemo! Maldita perr..! Sara (firme):Eso te pasa por vender alcohol a menores, imbecil! Acto 5 Se encuentran nuevamente con la chica mareada, cuyo nombre es Lucia.Esta vez esta con un adulto que la toma de la mano e intenta llevarsela. Sara:Ey!Adonde crees que vas con esa chica? Hombre:Es mi prima!La vine a buscar... Sara (a Lucia):Ese tipo es tu primo? Lucia:No, no lo conozco!Trabaja en la discoteca!Y no me lo puedo sacar de encima!Estoy re mareada! Sara (al hombre):Quien es usted? Hombre:Yo solamente vine a bailar!Vi a Lucia y le invite una Coca Cola!Tenemos onda! Sara:Que edad tienes?Esta es una matinee..!No pueden entrar adultos! Hombre:Diecisiete! Sara:Pues pareces de cuarenta!El DNI! Quiero verlo! Hombre:Tomatela, flaca!Quien eres la policia? Sara (a los gritos):Seguridad!Llamen a Seguridad! Hombre:No, grites, caraj...! Sara:Ven conmigo, Lucia!Te llevare a la enfermeria!Y tu, largo de aqui o llamo a la policia! El hombre enojado por haber perdido a su presa se retira.Mas tarde Sara descubre que, efectivamente, trabaja en "Moonlight", es chofer del dueño, el socio de Cuevas. Acto 6 Sara y Tammy recorren "Moonlight" en busca de pistas.En breve, subiran al escenario de la discoteca para festejar el supuesto cumpleaños de la modelo. Sara:Preparate!Subiremos al escenario! Tammy:Estoy nerviosa! Sara:Si te dan una copa de champan,no la bebas! El locutor toma el microfono y llama a Tamara Vega. Locutor:Que suba al escenario Tamara Vega, Tammy para los amigos, y su prima, Sara Bueno! Las amigas suben al escenario. Locutor:Hola, Preciosa!Estas muy bonita!Feliz cumpleaños! Tammy:Gracias! Locutor:Si haces un streptease, te ganas una botellas de champan!DJ musica sexi! Tammy:No tomo alcohol!Soy menor! Locutor:Dale flaca!Ponele onda! De los paneles de ventilacion comienza a salir un vapor rosado. Sara:Es vapor afrodisiaco!Duerme a las chicas y exalta a los varones! (Saca un pañuelo y se lo da a Tammy):Tapate la nariz! Musica:Mueve tu cucu!Mueve tu cucu, Nena! Tammy pierde el conocimiento y se desmaya.Aspiro el vapor afrodisiaco. Locutor:Saquen a la chica del escenario!Llamen a un medico! Dos hombres se llevan a Tammy. Sara:Mi amiga no se va a ninguna parte! Hordas de varones excitados irrumpen el escenario.Uno de ellos levanta a Sara y la arroja a la multitud. Sara:Sueltame!Estas loco?! Cae sobre el mar de gente.Cuando sale a la superficie, dejanos de ver a Sara.Aparece Popis Vendetta, la heronina de las adolescente, que se abre camino a patadas y golpes de puño. Acto 7 Popis Vendetta persigue a los dos hombres.Atraviesa la parte trasera del escenario, que comunica los  camarines.Los hombre llevan inconsiente a Tammy en una camilla, cruzan el jardin en direccion al helipuerto del boliche.Un helicoptero en marcha los espera y enseguida despegan. Popis sale a la calle, sube a su moto (la "Popineta"),la configura en modo "Aereo".Dos alas de ambos lados se repliegan y lentamente se eleva por los aires.La persecucion sera aerea. Popis:Ripper!Aqui Popis!Estas ahi? Ripper:Si, jefa! Popis:Quiero que me digas las cordenadas del helicoptero!Hay mucha neblina y no veo nada! Ripper:Direccion sureste, latitud sur 56 grados, longitud 25!Esta descendiendo!Creo que esta aterrizando! Popis:Donde? Ripper:En la Prision de maxima seguridad! Popis:Lo sabia!En esa carcel cumple su condena Leandro Cuevas!Encontramos la conexion!Gracias, Ripper! Acto 8 El helicopteto aterriza en la terraza de la Prision.Popis Vendetta, deja su moto en la entrada, muestra su permiso e ingresa a la prision. Policia:Que deseas, Popis?Estas investigando algo en particular? Popis:Hare una pesquisa en la celda de Cuevas! Policia:Se porta bien el empresario de la noche!Por que no lo dejas en paz? Popis:Eso lo veremos!Me permite ingresar? Policia:Adelante!Pero primero debemos cacharte! Popis lo fulmina con la mirada. Policia:Era broma!No me mires asi! Popis:Imbecil! Sube las escaleras e ingresa al pabellon de las celdas.Los preso la piropean. Preso1:Mamita!Entra que tengo algo para darte! Preso2:Que yeg..!Me sube la tempratura! Preso3:Mi medico me receto algo asi! Popis, furiosa por la falta de respeto de los reclusos, pega una patada letal en una pared y hace un augujero. Popis (a los presos):Si no se callan les pateare...ya saben que! Todo el pabellon enmudecio. Acto 9 Popis encuentra la celda de Cuevas.Este esta concentrado afeitandose.Los pasos de las botas de la heroina lo traen a la realidad. Cuevas:Mira, quien me visita!La hermosa Popis Vendetta, Paladin de las adolescentes!Que quieres? Popis arranca la puerta y se mete en la celda. Cuevas:Eres muy fuerte!Increible! Revisa cada centimetro del cubiculo.Piensa que hay un acceso a otra habitacion. Cuevas:Estoy limpio!No se que buscas! Popis lo agarra del cuello y lo levanta diez centimetros dsl suelo. Popis:Donde esta, Tammy? Cuevas:No lo se!Sueltame! El empresario intenta cortarle el cuello con su navaja de afeitar.Popis, con extrema violencia, lo arroja contra la pared del cubiculo y lo deja inconsciente.Apoya su oido en la pared.Se escucha la voz de alguien.Llega a la conclusion que detras esta el verdadero bunker de Cuevas.Prepara sus puños y con dos trompadas agujerea el muro. Tammy:Popis!Al fin llegaste!Tuve mucho miedo! Popis:Tranquila, amiga!Tengo todo controlado! Acto 10 Despues de desatar a Tammy, se dirige hacia el cuerpo inerte de Cuevas.Es el momento de obtener una confesion. Popis (grita):Aguja mortal! Del taco de su bota derecha, emerge una aguja bien puntiaguda.Con el otro pie, golpea la cabeza de cuevas y lo despierta. Cuevas:Maldicion!Que paso? Se da cuenta de que la heroina le esta pisando el estomago y con el otro taco, el de la aguja, le razga la camisa, justo donde esta el corazon. En seguida comprende, que esta perdido. Popis:Solo debo presionar mi taco para perforarte el corazon! (saca de su bolsillo un grabador en miniatura) Quien mato a las tres adolescentes? Cuevas:Por piedad!No me mates!Tengo familia!Fui yo!Yo las mate! Medio hora despues llega el Comisario, felicita y agradece a Vendetta, y ordena que se lleven a Cuevas para que firme su confesion. Los familiares de las victimas ya saben quien mato a sus hijas y se le exigiran al Juez que aplique la pena de muerte. La discoteca "Moonlight" fue clausurada y demolida.Actualmente hay un parque. Fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario