jueves, 30 de septiembre de 2021

Hagamos un trato!Respeten mi cuarto!

Hagamos un trato, si quieren llevarse bien conmigo, respeten mi cuarto! Estoy harto de que sin golpear, entren a mi cuarto! Y les digo la verdad! No respetan mi privacidad! En mi cuarto encuentro mi lugar y mi mundo! Aunque mi mama diga que alli hay un olor inmundo! Cuando estoy ahi y juego al "Fornite" y la "Play", me siento un verdadero rey! Cuando estoy ahi, y con las chicas mas lindas del colegio chateo un ganador siempre me creo! Hagamos un trato, si quieren llevarse bien conmigo, respeten mi cuarto! En mi cuarto estan mis posters, mis comics, y, pegadas en la pared, fotos de mi novia, Romi! Y en el techo escribo frases de mis musicos favoritos con aerosol cuando me lastiman y me rompen el corazon! Sepanlo de una vez! Me molesta cuando mi hermana abre la puerta cuando le da la gana! No lo hable con nadie, pero tengo la sensacion de que hay una especie de invasion! Ya no soy un niño, y debe saber la gente que ya soy un adolescente! Hagamos un trato, si no quieren que me enoje, respeten mi cuarto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario