viernes, 1 de enero de 2021

Rebeca, la Karateca

Rebeca es Karateca. Todos dicen que tiene mucho caracter por eso practica Karate. Cuando le faltan el respeto, al que la molesta,  rota la nariz le deja. Y todos cuentan que una ves obligo a un arrogante Profesor a dirigirse sus alumnos  con un "gracias" y un "por favor" Rebeca tiene dieciseis y no le gusta que la traten  como una niña. Pobre el que no lo entienda! Pues se ligara una flor de piña. Y mucha felicidad le da cuando la felicitan por ser Primer Dan. Rebeca es Karateca. Todos dicen que tiene mucho caracter por eso practica Karate. Y no hay novio que le dure  pues ella tiene conciencia que lo unico que importa en la vida son las competencias. Y cuando en el colegio se burlan de sus pecas. Ella advierte que tengan cuidado pues es una experta Karateca. Y en los boliches con sus patadas castiga a aquellos borrachos, que a la fuerza, quieren bailar con sus amigas Rebeca es karateca y se siente muy especial cuando se viste con su indumentaria marcial. Y estoy seguro que cuando se canse del karate comenzara con las clases de Yudo. Rebeca es karateca. Todos dicen que tiene mucho caracter por eso practica karate. Y yo me alegro de que haya obtenido su cinturon negro. Rebeca es Karateca. Y ya no tengo dudas. Estoy enamorado de esa chica ruda!

No hay comentarios:

Publicar un comentario