sábado, 23 de noviembre de 2019

El fantastico y oscuro mundo de Jorgelina

                             Acto 1
                            Cuadro 1
                            Escena 1

Jorgelina evade su oscura realidad.Crea su propio mundo y con su imaginacion viaja alli y vive inolvidables aventuras.
Pero su presente la atormenta cada vez que su tio prepara su bicicleta y la llama para subirse a ella.
Tio:Deja de pensar en pavadas!Te espero en la puerta!La bicicleta esta lista!
Jorgelina:Ya voy, Tio!

                              Acto 2
                            Cuadro 1
                            Escena 1

El Imperio de Morkov invade el planeta de los Niños para desabastecerlo de energia.Dicho planeta es rico en alcocombustibles, el combustible mas preciado del universo.
El villano necesita ese combustible para alimentar a sus naves y armas nucleares. 
La Policia Galactica, al mando de Jorgelina, sobrevuela la orbita y se preparan para atacar al Imperio de Morkov.
Morkov conversa con el Gral Kirko, su segundo a bordo, sobre la extraccion del alcocombustible.
Morkov:Preparen las naves succionadoras!!Quiero que dejen seco a este planeta!
Kirko:Que haremos con la poblacion!No se olviden que son niños?
Morkov:Por mi que se mueran de hambre!Consigamos el combastible y preparemonos para conquistar la Galaxia!
Kirko:La Policia Galactica nos monitorea desde la orbita del Planeta de los Niños!Quiere organize un ataque?
Morkov:Esperemos!No nos apresuremos!Primero obtengamos el alcocombustuble!

                               Acto 3
                             Cuadro 1
                             Escena 1

La comandante Jorgenina junto a Amira, su teniente primera, tienen una teleconferencia con Morkov.Le ordena abandonar el Planeta de los Niños.
Jorgelina:En nombre de la Policia Galactica te ordeno retirar sus tropas!
Morkov:Me importa un bledo la Policia Galactica!Necesito todo el alcocombustible que pueda obtener de este planeta para luego conquistar el universo!
Jorgelina:Le ruego que no dañe a los Niños!
Morkov:Mientras ninguno se oponga en mi camino, no les hare daño!
Se corta la comunicacion de la teleconferencia.
Jorgelina:Maldicion!Debo tomar una decision!No confio en que Morkov no dañe a los niños!Llamare al "Escuadron de las Sombras"
Amira:Amiga, esos son unos mercenarios!
Jorgelina:No tengo opcion!Temo por los niños y por el futuro del planeta si Morkov roba toda la energia que este produce!Lo transformara en un planeta desolado!

                              Acto 4
                            Cuadro 1
                            Escena 1

Jorgelina esta en su cuarto escribiendo su fantastica historia.Despues de culminar en tercer capitulo, lo lee en voz alta.
Jorgelina (en voz alta):Los soldados del Imperio de Morkov tomaron escuelas y las prendieron fuegos.Los niños horrorizadoa corren por las calles.
Que diria la Comandante Jorgelina de la Policia Galactica si viese esta escena?
Su tio abre abuptamente la puerta del cuarto y la adolescente interrumpe la lectura de su relato.
Tio:Otra vez escribiendo estupideces!Vamos ponte la minifalda azul!Me encanta como te quedan!
Jorgelina:Tio, por favor, no!Dejemoslo para otro dia!
Tio:Te espero en la puerta con la bicicleta!No tardes!
Jorgelina (enojada):Pues no ire!
Tio:Quieres que te compre el celular para tu cumpleaños, no?
Jorgelina:Me lo prometiste!
Tio:Entonces!Apurate!
Jorgelina: Ufa!Me cambio y voy!

                             Acto 5
                           Cuadro 1
                           Escena 1

Los Escuadrones de las Sombras atacan a las fuerzas de Morkov.La lucha fue sangrienta pero los mercenarios obtuvieron la derrota.
Ilary, lider supremo de los "Escuadrones de las Sombras", informa el resultado a la Comandante Jorgelina.
Ilary:Ya hicimos nuestro trabajo!Ahora queremos nuestro dinero!
Jorgelina:Lo tendran!Pero primero quiero saber como esta la poblacion de niños?
Ilary:Estan bien!Ya iniciamos la evacuacion de Tal Llarin, la Capital del Planeta!La ciudad quedo destruida! Practicamente no hay niños muertos!
Jorgelina:Genial!
Ilary:Insisto!Queremos nuestro dinero!
Jorgelina:Hablare con mi Superior!Hoy tendran el dinero!

                              Acto 6
                            Cuadro 1
                            Escena 1

A los diez minutos de conversar con el lider Ilary, una teleconferencia de Morkov alerta a la Comandante Jorgelina.
Jorgelina:Te atraparemos, Morkov!Escapaste como una rata!Pero debes saber que toda la Policia Galactiva te sigue tus pasos!
Morkov:No me asustas!Quiero presentarte a un amigo!
La camara de Morkov apunta a un hombre encapuchado.
Morkov:Quitate la capucha!Quiero que Jorgelina te vea bien la cara.
El hombre misterioso se quita su capucha.
Jorgelina (espantada de miedo):Tio?No pude ser que haces aqui?Este es mi mundo?El mundo que invente para olvidar todo el daño que me haces!
Morkov:Quiero que hagamos un trato, Jorgelina!
Jorgelina:No hago tratos con maleantes y asesinos!
Morkov:Quiero que la Policia Galactica me permita abandonar la Via Lactea!Quiero que dejen de perseguirme o de lo contrario...
Jorgelina (interrumpe):De lo contrario, 
que?
Morkov:Toda la Policia Galactica sabra que seduces a tu Tio y mantienes relaciones incestosas con el!
Jorgelina (furiosa):Eso es mentira!Soy menor!Tengo dieciseis años!Mi Tio se aprovecha de mi desde los once!Esa es la verdad!
Morkov:Ya conoces el trato!O liberan la zona para que pueda abandonar la galaxia o mi amigo "Uncle", asi me gusta llamarlo, destruira tu reputacion en la Policia Galactica!
Se corta la teleconfetencia.
Jorgelina:Maldicion!

                               Acto 7
                             Cuadro 1
                             Escena 1

La teniente Amira tiene algo importante para comunicarle a Comandante Jorgelina.Abandonara la tripulacion.
Jorgelina:Por que no lo piensas, Amira?Sera peligroso!
Amira:Quiero trabajar en la "Resistencia"!El ultimo informe del Planeta de los Niños dice todavia hay soldados de Morkov cometiendo atrocidades!Quiero estar el Planeta para ayudar a exterminarlos!Lo hago por lo niños!
Jorgelina:No sabes cuanto te voy a extrañar!No es facil comandar una nave espacial sola!Fuiste de gran ayuda!
Amira:Tambien yo, amiga!
Jorgelina:Cuando te marchas?
Amira:Mañana bien temprano!Ya me preparon un Flighter One (nave de combate)!Lo pilotare yo!
Jorgelina:Mucha suerte, Amira!
Amira:Gracias!La necesitare!

                            Acto 8
                          Cuadro 1
                          Escena 1

La Comandante Jorgelina abandona el puente de la Nave y se dirige a su camarote. Pone el despertador para levantarse temprano y poder despedir a su amiga Amira.Se quita las botas y se arroja en la cama.El sueño la invade.
Tio (grita):Abre la puerta!Maldita perra!
Jorgelina despierta por los gritos.Se pone las pantuflas y abre la puerta.Su tio, completamente ebrio, entra a la fuerza.
Jorgelina:Tu?!No es posible!Este es mi mundo!Como entraste?
Tio:Tu mundo es mi mundo, Cariño!
Jorgelina:Fuera de mi cuarto!En esta nave nadie me pone las manos de encima!
Tio:No te hagas la dificil!Tengo la bicleta afuera!Ponte la minifalda que me gusta!Vamos!
Jorgelina:Apestas a alcohol!Estamos en el espacio exterior!De que bicicleta me hablas?
Tio:Deliras!Deja de decir estupideces!Lees muchas pavadas!Apurate, Perra!
En un impulso de furia, la adolescente saca su laser reglamentario y apunta a su tio!
Tio: Ja, ja, ja! Eso no es un arma!No me hagas reir!Es un juguete!
Jorgelina aprieta el gatillo del laser y le vuela la cabeza.
Jorgelina:Se acabo!Ya nadie me tocara sin mi consentimiento!
Jorgelina regresa a su sombria realidad.Esta en su cuarto 
parada al costado de la cama.Tiene un revolver calibre 38 en su mano y en el suelo esta el cadaver de su Tio.
Fue al espejo y miro su reflejo."Ahora soy una asesina, penso, pero al 
menos deje de ser una adolescente abusada". 
Y, despues de mucho tiempo, la vida tenia sentido.

Se baja lentamente el telon.


                                Fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario