sábado, 6 de abril de 2019

La Youtuber adolescente

                              Acto 1
                             Cuadro 1
                             Escena 1

Lucy Mc Key, una adolescente comun de trece años y conocida Youtuber, esta saliendo del Instituto Whitmal, una preparatoria ubicada enWinconsin.Su prima Kelly la espera con la camara para grabar para su canal llamado "Lucy, la mejor".
Lucrecia Parkinson, la chica mas popular del Instituto intenta increparla al descubrir que Lucy tambien es popular en las redes y es una amenaza para ella.
Una chica comun jamas estara a su altura.
Afuera del Instituto hay algunos fans que estan esperando a la YouTuber.
Fans:Lucy!Ven con nosotros te queremos saludar!
Lucy:Ahi voy, chicos!
Lucy llega al lugar donde estan sus fans.Kelly enciende la camaraLucrecia la alcanza.
Lucrecia:No te metas conmigo!En la escuela la mas popular soy yo...
Una fan, al escuchar que atacaban verbalmente a Lucy, le pega una trompada.
Lucy (frente a la camara):Hola chicos!Estoy transmitiendo desde la puerta de mi preparatoria!Hay algunos fans!Una chica me acaba de amenazar!Pero no vale hablar de eso.
Aparece el novio de Lucy, Peter London.
Lucy:Adios!Acaba de pasar el chico mas guapo de la Preparatoria!Lastima que tenga novia!

                              Acto 2
                            Cuadro 1
                            Escena 1

Al dia siguiente por la noche, Lucy esta en su cuarto transmitiendo su canal y esta escuchando Trap a todo volumen.Esa noche leera los comentario de sus suscriptores.
Lucy:Michael, muchas gracias por tu comentario! Jenny, me alegra que te guste mi canal!
Le llama la atencion un comentario.Es de Lucrecia Parkinson que se suscribio a su canal solamente para molestarla.
Lucy:Voy a leer el comentario de una Hater que me esta escribiendo!
Lucrecia (hater):Vi todos tus estupidos videos!Son basura!Si tienes agallas lleva la camara a la escuela y transmite desde alli tu canal!
Lucy:No dire tu nombre!Te aclaro no te tengo miedo!Acepto tu desafio!
Lucrecia (hater):Yo me encargare que ni los profesores ni el director se enteren!
Lucy:Suscriptores!Tengo una noticia para ustedes!Mañana transmitire mi cana desde mi escuela!

                               Acto 3
                             Cuadro 1
                             Escena 1

Llego el dia en que Lucy transmitira su canan desde el Instituto.A las ocho y media de la mañana ella y su prima, con la camara, ingresan al Instituto.
Lucy (transmitiendo):Hola, amigo!Estoy transmitiendo desde mi escuela!Espero les guste el lugar donde estudio!
Aparece Lucrecia Parkinson, con sus dos amigas de siempre, Carol y Lola, que obedecen siempre sus caprichos y ordenes.
Lucy (transmitiendo):Les presento a Lucrecia!Ella es muy popular en el Instituto y una de las mas bonita de la clase!
Lucrecia:Hola, suscriptores!Es un placer mostrarles el Instituto junto a Lucy!La pasaran muy bien! 
De repente, la sonrisa de Lucrecia desaparece y hace un gesto a Carol y a Lola.
Lucrecia:Que comience la diversion!
Carol golpea a Kelly, la prima de Lucy, y le quita la camara.Al mismo tiempo, Lucrecia y Lola le pegan a Lucy.Los suscritores de "Lucy, la mejor" no pueden creer lo que ven.
Carol y Lola encierran a Kelly en el cuarto de la limpieza y su lider, Lucrecia, arrastra a Lucy de los pelos.
Lucrecia:Suscriptores, del canal, veran quien es realmente la mas popular del Instituto!Tal vez lo que vean a continuacion no les guste pero no se aburriran! Se los prometo!

                              Acto 4
                            Cuadro 1
                            Escena 1

Lucy es arrastrada por Lucrecia a un aula vacia y es sometida a horrendos acoso fisicos ypsicologicos.La camara sigue filmando.
Lucrecia:Arrodillate y besa mis zapatos!Veras quien es la reina de la escuela.
Lucy:Jamas me humillare de esa forma!Que quieres de mi?
Lucrecia:Quiero que cierres tu canal de You Tube!
Lucy:Jamas traicionare a mis suscriptores!
Lucrecia le da una bofetada en la cara a la Youtuber.
Carol (deja la camara):Creo que es demasiado, Lucrecia!Dejemosla en paz!Ya aprendio la leccion!
Lola:Carol tiene razon!Nos meteras en problemas si esto lo ve el Direcror!No te olvides que estamos transmitiendo en vivo!
Lucrecia:Son unas cobardes!
Lucy:Mis suscriptores no te perdonaran lo que me hiciste!
Lucrecia:Cuantos suscriptores tiene tu canal?
Lucy:Casi un millon!
Lucrecia:Vaya!No habia pensado en ello!No me importa!Mi padre es politico y me pondra guardaespaldas!
Lucy:Te guste o no soy mas popular que tu!A pesar de que tu eres mas linda que yo!
Alguien golpea la puerta del aula.Es el director con la policia.
Director:Abran o derribaremos la puerta!Mi hija, que es suscritora de Lucy Mc Key, me conto todo!
                            
                             Acto 5
                           Cuadro 1
                           Escena 1

Enseguida, la policia se lleva a Lucrecia y a sus dos compinches.La tortura termino para Lucy y Kelly.
La puerta del Instituto se lleno de fans que se acercaron para atacar a la agresora y para ver a la You Tuber adolescente.
Despues de que se fue la policia, cuya funcion principal fue que no agredan a Lucrecia, Lucy Mc Key y el Director del Instituto, con su hija, salieron y se reunieron con sus fans y suscriptores.
Lucy:Kelly, enciende la camara!
Kelly:Sera un placer, prima!
Lucy:En primer lugar, quiero agradecer al señor Director y a su hija que me salvaron de la humillacion!En segundo lugar, quiero que mis suscriptores, no olviden las escenas atroces que vieron y les sierva para entender que tenemos que erradicar el Bullying de las escuelas para siempre.Y por ultimo, quiero anunciarles y celebrar con ustedes que mi canal tiene un millon de suscriptores!
Suscriptores y fans:Hurra!Lucy! Lucy!
Los suscriptores vitorean y felicitan a la infuencer adolescente.De fondo se oye los exitos mas recientes de Trap y todos cantan.
Esa noche celebraran en la plaza ubicada a dos cuadra de la casa de Lucy.
Lucy:Y los Haters se pueden ir todos al diablo!
Se baja lentamente el telon.

                                  Fin

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario