domingo, 29 de abril de 2018

Los Pitufos:La rebeldia de Pitufina

                             Acto 1
                            Cuadro 1
                            Escena 1

Pitufina cumplió los trece años y se convirtió en adolescente conflictiva.
Como es la única pitufa de la aldea, los sábados sale sola, a pesar del descontento de Papa Pitufo.
Pitufina:Necesito plata, Papa!Hoy me junto con mis amigos!
Papa Pitufo:Me gustaría conocer esos amigos que dices que tienes!Toma (le da un moneda de oro).Y no vengas borracha!

                             Acto 2
                           Cuadro 1
                           Escena 1

Es la noche del sábado.Pitufina esta en una taberna, ubicada en las profundidades delbosque.Esta tomando tragos, a pesar de la advertencia de Papa Pitufo, con una duende, una elfo y una hobbit.Aparece el Pitufo Nocturno.
Pitufo Nocturno:Hola preciosa!Puedo charlar contigo?
Pitufina:El trago que tome me cayó mal! No debo tomar alcohol!No pude ser!Eres un Pitufo?
Pitufo Nocturno:Soy el Pitufo Nocturno, vivo de noche y duermo de día.Hace veinte años Papa Pitufo me expulsó de la aldea porque una noche bebí de más y orine su casa hongo.
Pitufina:Por eso no te reconozco! Aparte eres mayor que yo!No debería hablar contigo!
Pitufo Nocturno:Soy inofensivo!Te vi y quise saludar a mi hermana perdida!

                              Acto 3
                            Cuadro 1
                            Escena 1

Al día siguiente, Pitufina habla con Papa Pitufo del encuentro con el Pitufo Nocturno.
Papa Pitufo:No conozco a ningún Pitufo Nocturno!Es un farsante, Pitufina!Debes tener cuidado con quien hablas!
Pitufina:Lo que pasa, Papa, es que estas tan viejo que te falla la memoria!

                            Acto 4
                          Cuadro 1
                          Escena 1

Esa misma semana, Pitufo Nocturno va a buscar a Pitufina al Instituto con su auto último nodelo.Los ve el Pitufo Fortachon.
Pitufo Fortachon (ve a su hermana que sé dirige hacia el auto):Detente, Pitufina!
Ese tipo no es un Pitufo!Te hará daño!
Pitufina:Dejame, Fortachon!Tengo trece años!No soy una niña!.

                          Acto 5
                         Cuadro 1
                         Escena 1

El Pitufo Nocturno lleva a Pitufina a su casa con la excusa de mostrarles viejas fotografías.El Pitufo Fortachon tomo un taxi y siguió a la pareja.
La escena transcurre en la cabaña del Pitufo Nocturno.El Pitufo Fortachon mira por la ventana, sabiendo que su hermana esta en peligro.
Pitufina:Muestrame las fotos!
Pitufo Nocturno:Ya vuelvo.Están en mi cuarto.
A los cinco minutos, Gargamel y su gato Asrael vuelven de la habitación del Pitufo Nocturno.
Gargamel (ata a Pitufina a una silla):Caiste en mi trampa!Y ahora te convertí en oro!Que opinas, Asrael?
Pitufina:Y el Pitufo Nocturno?
Gargamel:El Pitufo Nocturno era yo! Utilice un hechizo de transformación!
Pitufina:Debí obedecer a mi padre y seguir el consejo de mi hermano, Fortachon!
Gargamel:Iré al bosque a buscar un ingrediente que me falta para preparar la poción y transformor a Pitufina en oro!Asrael cuida a nuestra prisionera!

                            Acto 6
                           Cuadro 1
                           Escena 1

Pasan tres horas y Gargamel no regresa.Asrael se quedó dormido.Entra en acción el Pitufo Fortachon.
Pitufo Fortachon (desata a su hermana):Silencio!Quítate los zapatos de taco alto para no hacer ruido!No debemos despertar a Asrael!
Pitufina se descalza.
Pitufo Fortachon:Salgamos!No hagamos ruido!
Pitufina:Estamos lejos de la aldea?
Pitufo Fortachon:Robaremos el auto último modelo que uso Gargamel para traerte aquí!
Pitufina:Y la llave?
Pitufo Fortachon:Las robe!Vamos sube al auto!
Pitufina:Sabes conducir, Fortachon?
Pitufo Fortachon:Papa Pitufo me enseñó el último verano antes de comenzar la Preparatoria.
Pitufina:Huyamos entonces!Gargamel esta por llegar y Asrael se despertara en cualquier momento!
Pitufina y El Pitufo Fortachon escapan y en una hora llegaron a la aldea.Papa Pitufo, en pijamas, los recibió.
Pitufina aprendió la lección.Dejó de salir sola de noche y dejó de tomar alcohol.Y se prometió esperar  que sus hermanos, los Pitufos, madurasen un poco para poder salir de noche los sábados.

Se baja lentamente el telon.

                               Fin


                        

No hay comentarios:

Publicar un comentario