domingo, 15 de abril de 2018

He Man:El casamiento de She Ra y Skeletor

                              Acto 1
                             Cuadro 1
                             Escena 1

En Eternia ya no es un secreto que He Man es el Príncipe Adam.Lo sabe todo el Reino.Tampoco es un misterio que Adora es She Ra.Esta abandonó Etheria para instalarse definitivamente en el Palacio de Eternia.
Es esta Escena Adora le confiesa algo a su hermano Adam.
Adora:Te contaré algo, hermano.Sé que no te gustará, pero debes aceptarlo.
Adam:Dime.
Adora:Estoy saliendo con Skeletor.Y nos vamos a casar.
Adam:Con Skeletor!Mi enemigo!Esto es traición!
Adora:Hace años que Skeletor no hace maldades.En su Reino nadie pasa hambre y sabes que nuestro padre, el Rey Rando, lo aprecia!
Adam:Es un hipócrita!Skeletor es la personalidad del mal!

                             Acto 2
                            Cuadro 1
                            Escena 1

Ese mismo sábado se realizó en el Palacio Real de Eternia un banquete para celebra el compromiso de She Ra con Skeletor.He Man esta presente.
Rey Randor:Silencio!Skeletor quiere decir unas palabras!
Skeletor:Gracias por asistir a esta celebración.Quiero anunciar que dentro de un mes She Ra y yo nos casaremos!
Aplausos de los invitados.
He Man (a los gritos):Jamás te cásaras con mi hermana, maldito!
He Man y Skeletor se van a las manos.She Ra les grita que paren.La Guardia real separa a los dos adversario.

                             Acto 3
                            Cuadro 1
                            Escena 1

Transcurrió el mes y She Ra y Skeletor secasaron.Esta escena se desarrolla durante la noche de boda en el Palacio real.
Skeletor:Siempre tuve deseos de tener en mis manos a tu espada!
She Ra:Eso jama ocurrirá!Jamás tocaras mi espada!Por más que seas mi esposo!
Skeletor:No confías en mi, amor?
She Ra:Si, pero tu sabes que mi espada es muypoderosa.No es un juguete!
Skeletor (saca de su bolsillo una píldora para dormir y la coloca en la copa de champán de She Ra):Brindemos, amor!Por nuestro matrimonio!
En cinco minutos, la novia se quedó dormida en el lecho matrimonial.Skeletor toma la espada de She Ra y abandona el palacio con rumbo a su castillo. 


                               Acto 4
                             Cuadro 1
                             Escena 1

En su Castillo,Skeletor le muestra a sus secuaces la espada de She Ra.Hordak esta orgulloso de su discípulo.
Hordak:Excelente!Has conseguido lo que yo no pude hacer!
Skeletor:No fue fácil!Tuve que casarme para lograrlo!Ahora debo apoderarme de la espada de He Man y así me transformare en el amo y señor de Eternia!Ja, ja!

                             Acto 5
                            Cuadro 1
                            Escena 1

Adora le cuenta al Príncipe Adam que su esposo, Skeletor, robo su espada.
Adam:Te lo advertí.Skeletor es un sádico.No es una persona de fiar.
Adora:Y que haremos ahora?
Adam:Marchemos juntos al Castillo de Grayskull!Y organicemos un plan para recuperar tu espada!
Adora:No perdamos más tiempo!Con mi espada en poder de Skeletor, Eternia esta en peligro!
Adam:La recuperaremos, Adora!
Adora:Tu crees, hermano?
Adam:El bien siempre triunfa sobre el mal.Y nosotros estamos del lado de los buenos!
Adam y Adora se abrazan y sé preparan para combatir con Skelletor.

Se baja lentamente el telón.


                               Fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario