sábado, 6 de enero de 2018

Game Shakers:La carrera de modelo de Babe

                               Acto 1
                             Cuadro 1
                             Escena 1

Babe Karano y Kenzie Bell, creadoras de los video juegos de Game Shakers, conversan.
Babe:Estoy muy feliz!El sábado fui a bailar y conocí a un representantes de modelos!Me propuso firmar un contrato y convertirme en modelo!
Kenzie:Y Game Shakers?
Babe:Lo siento, amiga.Renunció quiero ser una top model!

                             Acto 2
                           Cuadro 1
                           Escena 1

Babe firmó el contrato, tuvo su sesión fotográfica y salió en la portada de una revista para adolescentes.Esta fue un éxito.Babe es famosa y la gente le pide autógrafos.
Chico:Babe, nos sacamos una selfie?
Chico 2:Por favor, quiero tu autógrafo!

                              Acto 3
                            Cuadro 1
                            Escena 1

Babe es citada para tener una reunión con su representante.
Babe:Estoy muy contenta por ser tan famosa!
Representante:Tengo una buena noticia.Larevista "Teen Vogue" quiere que seas su próxima portada.Las fotos se harán enParís.Así que debes sacar el pasaje lo antes posible.
Babe:No tengo dinero para pagar un pasaje ni para la estadía en París!
Representante:No puedo hacer nada!Tu te lo pierdes!Que has hecho con el dinero que ganaste?
Babe:Me compre ropa y regalos para mis amigos!

                               Acto 4
                             Cuadro 1
                             Escena 1

Babe, triste y desmoralizada, vuelve a GameShakers.Conversa con Kenzie.
Kenzie:Lamento que tu carrera como modelo haya terminado, Babe!
Babe:También yo!Además los extrañe un montón!Kenzie, quiero volver a Game Shakers para seguir inventando video juegos!
Kenzie:Cuando renunciaste contratamos a una chica, pero terminó siendo una espía de la competencia!
Babe:Que mala suerte!Mira si tu quieres limpiare los baños!Necesito trabajar!
Kenzie:De ninguna manera, te permitiria limpiar los baños!Te contrato nuevamente para cubrir tu antiguo puesto!Bienvenida a Game Shakers de nuevo!
Babe:Gracias!Prometo no volver a dejarlos!Para que me vaya, tendrán que despedirme!
Babe y Kenzie se abrazan y se baja lentamente el telón.

                                Fin


No hay comentarios:

Publicar un comentario