sábado, 27 de enero de 2018

Andi Mack:La salida al cine

                                 Acto 1
                               Cuadro 1
                               Escena 1

Andi Mack y Jonah Beck estan en laescuela.Ambos conversan. 
Andi:Estas bien, Jonah? Se te nota deprimido.
Jonah:El fin de semana mis padres se van de viaje y me quedaré sólo.Me aburrire un montón!
Andi:Tengo una idea!Y si vamos al cine?
Jonah:Genial!Y que película iremos a ver?
Andi:"Invasores del espacio 3", te parece?
Jonah:Perfecto!Te paso a buscar el sábado a las siete!

                             Acto 2
                           Cuadro 1
                           Escena 1

Andi Mack y su madre Bex están en la cocina de su casa.Falta diez minutos para que Jonah pase a busca a Andi.
Bex:Me imagino, Andi, que tu no lo invitaste.Te invito el, no?
Andi:Que densa!Me caías mejor como hermana que como madre!
Bex:No digas eso, hija!Sabes que te quiero!
Andi:También yo!Es tarde y Jonah no me paso a buscar.Iré a su casa a ver si le sucedió algo.

                             Acto 3
                           Cuadro 1
                           Escena 1

Andi llega a la casa de Jonah.Pero queda sorprendida cuando ve a su amigo y a Amber besándose en la puerta de la casa del adolescente.
Andi (llora):Por que, Jonah!Por que me lastimas de esta manera!

                           Acto 4
                         Cuadro 1
                         Escena 1

Andi esta triste y desconsolada.No desea volver a su casa y tener que contarle lo que le sucedió a su madre.Va a la casa de su mejor amigo,Cyrus Goodman.
Cyrus:No llores, Andi!Jonah se arrepentira!
Andi:Jonah me gusta!
Cyrus: Lo se, amiga! Y si aprovechamos los boletos y vamos juntos a ver "Invasores del espacio 3"?
Andi:No me siento bien para ir al cine, Cyrus!
Cyrus:Tenemos trece años!Somos adolescentes y tenemos la vida por delante!Por que no aprovechamos esta noche juntos!Recordaremos este día dentro de veinticinco años?
Andi:Creo que no!Tienes razón!Hagamos que este día sea inolvidable!Vayamos juntos al cine y olvidemonos de Jonah y Amber por esta noche!
Cyrus:Iré a cambiarme!Esperame aquí.
Andi:Gracias, Cyrus!Eres un gran amigo!

Andi y Cyrus se abrazan y se baja lentamente el telón.


                                Fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario