martes, 15 de agosto de 2017

Victorius:Jade West engaña a Cat Valentine

                            Acto 1
                           Cuadro 1
                           Escena 1

Cat Valentine habla por celular con el director de Hollywood Art.Jade West escucha la conversación.
Cat:En serio!Me consiguió un casting!Buscan a una pelirroja?Es mañana?Estaré sin falta!

                          Escena 2

Cat se retira y entra en escena Jade.Esta habla sola y en voz alta.
Jade:Es mi oportunidad de ser famosa!!Ocupare el lugar de Cat!

                           Acto 2
                          Cuadro 1
                          Escena 1

Jade West se encuentra con Tori Vega en la puerta de la Academia de arte.
Jade:Hola!Te tengo que pedir un favor.
Tori: Que clase de favor?
Jade:Necesito que me acompañes esta tarde a un casting.
Tori:Claro!Pasame a buscar a mi casa.

                           Cuadro 2
                           Escena 1

Jade prepara un plan.Le dará un sedante a Cat para que se duerma y no vaya al casting.
Cat:Estuvo interesante la clase de hoy!
Jade:Hace calor!No tienes calor, Cat?
Cat:Demasiado, Jade!
Jade:Toma un poco de coca cola?!(Le ofrece la botella).
Cat:Gracias, amiga!
Cat se toma toda la Coca Cola.Enseguida siente sueño.
Jade:Estas bien, Cat?
Cat:Tengo sueño!Me voy a mi casa a dormir un poco!

                              Acto 3
                            Cuadro 1
                            Escena 1

El casting empezó.Jade asistió con una peluca pelirroja pero no quedó seleccionada.Jade se pone a llorar.Tori, que la acompañó, la consuela.
Tori:Es un casting más, Jade!No te hagas drama!Vi la prueba y estuviste espectacular!
Jade:Estoy mal por otra cosa!Por Cat!Engañe a Cat y la dormí para venir al casting en su lugar!
Tori:Hablas en serio?Como pudiste?
Jade:Quiero ser famosa!No aguantó más!
Tori:Habla con los responsables del casting y diles que les mentiste!Yo llamare a Cat!Todavía está tiempo de venir al casting!
Jade:No sabes cuanto lo siento!Hablaré con Cat.
Tori:Le debes una explicación!
Jade:Hablaré con el director del casting.
Jade pidió disculpas y estas fueronaceptadas.Cat llegó a tiempo y fue seleccionada para actuar en un pequeño papel en una Sit Com para adolescentes.Cat disculpó a Jade, a cambio de que no la molestarse nunca más.

Se baja lentamente el telón.


                              Fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario