lunes, 21 de agosto de 2017

Shake it up, Chicago:El ensayo

                              Acto 1
                             Cuadro 1
                             Escena 1

"Shake it Up" es el programa local más visto de Chicago.En esta escena vemos a Cece Jones y a Rocky Blue ensayando para el programa de esta noche.
Rocky:Lista para cantar, Cece?
Cece:Por supuesto!
Rocky:Empienzas tu!
Cece (intenta cantar, pero no puede):Ahhh!Uhh! Grrr!
Rocky:Que le sucede a tu voz?
Cece:No puedo cantar!
Rocky:Tomaste algo antes del ensayo?
Cece:Tinka Hessenheffer me dio un trago de Coca cola.
Rocky:Tal vez la bebida tenía algo malo!Voy a su camarin a averiguarlo.

                          Cuadro 2
                          Escena 1

Rocky Blue entra abruptamente en el camarin de Tinka Hessenhefer.Esta habla con su hermano mellizo Gunter.
Tinka:El plan salió a la perfección, Gunter!
Rocky:Que plan?!Cece no puede cantar y estoy segura de que es culpa de ustedes!Hablen!
Gunter:Estas equivocada, Rocky!
Tinka:Sal de mi camerin!
Rocky:Hoy por la mañana vi que entrabas a labiblioteca.Es raro que tu, Gunter, frecuente ese sitio.Quiero ver el libro que sacaste?
Gunter:Retire una novela.
Tinka:No es asunto tuyo, Rocky!
Rocky (ve la mochila de Gunter y rápidamente la abre y saca un libro antiguo):Es un libro de magia negra!Que le hicieron a la voz de mi amiga!
Tinka:Esta noche, Cece, no podrá cantar.Y yo ocupare su lugar, ja, ja,ja!
Rocky (ve el celular de Tinka y lo agarra):Ahh si?Entonces me quedaré con este celular!
Tinka:Deja mi celular!Devuelvemelo!
Gunter:Obedece a mi hermana!
Rocky:Te lo devolveré a cambio de que Cece recupere la voz!

                                Acto 2
                              Cuadro 1
                              Escena 1

Gunter y Tinka, con ayuda de su libro de magia negra, le devolvieron la voz a Cece.El director del programa se entero y sancionó a los mellizos.Cece y Rocky reanudan el ensayo.
Cece:Ahora si puedo cantar!
Rocky:Cantemos "Watch me"!
Las mejores amigas cantan muy felices mientras que el telon se baja lentamente.

                                Fin

                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario