lunes, 10 de julio de 2017

Rick y Minmay por siempre!

                             Acto 1
                            Cuadro 1
                            Escena 1

Es el año 2050 y el SDF 3 esta a años luz de LaTierra.Vemos al almirante Rick Hunter que esta en el puente de la nave conversando con su abogado.
Rick:Quiero que prepare nuestro divorcio!
Abogado:Quien quedará a cargo del SDF3?
Rick:La almirante Lisa Hayes.Yo emprendere un viaje sin retorno.
Abogado:Abandonará la nave?
Rick:Viajare en el tiempo.
Abogado:Esta de acuerdo la almirante Hayes con el divorcio?
Rick:Es de común acuerdo, abogado.

                            Cuadro 2 
                            Escena 1

El abogado se marchó.El almirante Hunter llama al científico del SDF3.
Rick:Cuanta protocultura requiere la máquina del tiempo?
Científico:La misma cantidad que necesita el SDF3 para llegar al planeta más próximo.
Rick:Cuente con esa protocultura!
Científico:Y el SDF3?Que pasará con la tripulación?
Rick:Me importa un bledo el SDF3!Quiero recuperar a Minmay!

                              Acto 2
                            Cuadro 1
                            Escena 1

La máquina del tiempo esta preparada para el saltó temporal.Rick se prepara para el viaje.
Científico:La máquina esta programada para enero del 2014, dos años antes de la formación de la fuerza expedicionarios que partió de La Tierra para negociar con los Maestros de la Robotecnia.
Rick:Y ese año Minmay era la cantante más popular de la tierra!
Científico:Buen viaje, almirante!
Rick (sube a la máquina del tiempo):Gracias!Salude de mi parte a la almirante Hayes!

                           Acto 3
                         Cuadro 1
                         Escena 1

Rick regresa al año 2014.Se lo ve joven nuevamente y fuerte.Lo primero que observa es su veritech de combate y detrás de este a Lynn Minmay llorando.A lo lejos se puede apreciar las ruinas del SDF1 y naves zentraedis destruidas.
Rick (corre hacia donde esta Minmay):Minmay!
Minmay:Rick!Volviste?
Rick:Cambie de opinión,Minmay!No formare parte de la fuerza expedicionaria!Me quedó en La Tierra y me quedó contigo!Te amo, Minmay!
Minmay:Y Lisa?
Rick:La quiero mucho, pero a ti te amo!Y le deseo toda la suerte con el SDF2!
Minmay:Esto es un sueño, Rick?
Rick:No, Minmay!Esto es real!Disfrutemos el presente y construyamos un futuro juntos!
Minmay:Te amo, Rick!Siempre te ame!

Rick y Minmay se besan y lentamente sé baja el telon.


                              Fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario