lunes, 31 de julio de 2017

La venganza de Drake y Josh

                           Acto 1
                          Cuadro 1
                          Escena 1

Drake Parquer conversa con su hermanastro Josh Nichols.Ambos estan en su cuarto.
Josh:Me canse de Megan!Hoy me desactivó la alarma y llegué tarde a la escuela!
Drake:Y a mi me despertó a las dos de la madrugada arrojándome agua en la cara!
Josh:Debemos hacer algo, Drake!Debemos vengarnos!
Drake:Y que haremos?
Josh (abre un cajón de la cómoda y saca un papel):Esto!
Drake:Un boletín escolar en blanco?
Josh:Lo completamente con uno y con ceros!El viernes le dan el boletín a Megan.Nos quedaremos con el original y pondremos este falso.
Drake:Y mama la castigará!Muy buena idea!

                           Acto 2
                          Cuadro 1
                          Escena 1

Llegó el viernes.Megan llegó de la escuela y dejó el boletín en la mesa de a cocina.Drake lo cambio por el falso.En esta escena vemos a la madre de Megan y Drake y la madrastra de Josh, Audrey Parquer horrorizada por las notas de Megan!
Madre:Por dios, Megan!Tu boletín es un desastre!
Aparece Megan
Megan:Que dices, mama?Es broma?Tengo nueves y diez en casi todo.
Madre:Pues yo veo otra cosa!
Megan (toma el boletín):No puede ser!Alguien cambió mi boletín!Drake y Josh, mama!Fueron ellos!
Madre:No culpes a tus hermanos!Estas castigada no saldrás este fin de semana!

                            Acto 3
                          Cuadro 1
                          Escena 1

Megan entra abruptamente al cuarto de Drake yJosh.Estos están jugando a los videojuegos.
Megan:Vayamos al grano!Que quieren?
Josh:A que te refieres, Megan?
Drake:No entendemos!
Megan:No se hagan los tontos!
Josh:Ok...Queremos que dejes de hacernos bromas y queremos que nos pidas disculpas!O de lo contrario...
Megan:De lo contrario que?
Drake:Tu verdadero y "brillante" boletín desaparecerá!
Megan:Chicos, mañana es el cumple de mi mejor amiga...Por favor!
Josh:Discúlpate y hablaremos con mama!
Megan:Maldición!Esta bien....discúlpenme!
Drake:Lo vamos a pensar...
Megan:Drake!!
Josh:Eso quería escuchar de tu boca...una simple disculpas!
Drake:Aceptamos tu disculpa, hermana!Y quien va hablar con mama?
Josh:Mejor habla tu, Drake!Tu eres más inteligente que yo!
Drake:Tu eres más listo, Josh...!
Megan:Van a arreglar este lío los dos!
Drake y Josh (al unísono):Ok, Megan!Pero no grites!

Se baja lentamente el telon.


                               Fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario