jueves, 11 de mayo de 2017

El fantasma de la discoteca

                             Acto 1
                           Cuadro 1
                           Escena 1

Todas las noches se enciende sólo el equipo de música que Nadia tiene en su cuarto.Y la música suena a todo volumen.Esta noche,Nadia, descubrirá quien lo enciende.
Nadia (esta escondida detrás de un sofá)
Es medianoche.El equipo se enciende.Aparece Benjamin.
Benjamin (baila)
Nadia:Ey, tu!Quien eres y como entraste?
Benjamin:Soy un fantasma, pero no te asustes!
Nadia:Por que no me dejas dormir!Que quieres de mi?
Benjamin:Quiero ir a una discoteca contigo!El día que me morí iba ir a bailar por primera vez!
Nadia:Te llevaré si me dejas en paz.
Benjamin:Genial!

                              Acto 2
                            Cuadro 1
                            Escena 1

Benjamin y Nadia están a punto de entrar a la discoteca.
Benjamin:Recuerda que sólo tu me puedes ver.
Nadia (cambia de tema):Hay un problema.Notengo dinero.
Benjamin:Toma, son entradas de la semana pasada.
Nadia:Estas loco!Se darán cuenta!
Benjamin empuja a Nadia a la entrada de la discoteca.Los patovicas, como la conocen, no le piden la entrada.
Benjamin:Ya estamos dentro!
Nadia:Flor de empujón me diste!

                            Cuadro 2
                            Escena 1

Nadia conversa con un chico que le gusta.
Chico:Cuantos años tienes, Nadia?
Nadia:Quince.
Chico:A que escuela vas?
Benjamin tira de la campera de Nadia y la empuja hacia atrás.
Chico:No te vayas!
Nadia:Que quieres ahora, Benjamin!
Benjamin:Quiero bailar toda la noche contigo!
Nadia:Pero la gente pensará que bailó sola.
Benjamin:No importa, bailamos!Así me sentiré vivo nuevamente!
Nadia:Dame la mano entonces!

                             Acto 3
                           Cuadro 1
                           Escena 1

Suena la última canción de la noche.En minutos la discoteca cerrará.
Benjamin:Gracias por esta maravillosa noche!
Nadia:Prepárate en minutos nos vamos.
Benjamin:Yo me quedó!Amo las pistas!Seré el fantasma de la discoteca!
Nadia:Te extrañaré, Benjamin!
Benjamin:Te veré cuando vengas a bailar y bailaremos juntos como esta noche!
Nadia:Por supuesto, amigo!

Se baja lentamente el telon.


                             Fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario