sábado, 14 de agosto de 2021

Las aventuras de Popis Vendetta:Un dia en la vida de Popis

Primera parte Acto 1 Sara Bueno, alter ego de Popis Vendetta, sale junto a su amiga Celeste de la escuela.La Jornada termino bien para ella:un diez en Literatura y un nueve en Matematicas.Ya en la puerta del establecimiento escolar, coordina con Celeste para estudiar para el examen de Ciencias.Entre la multitud de alumnos, un joven se acerca.Es Cory, el chico que le gusta a Sara. Celeste:Mira quien viene hacia aca? Sara:Ay!Es Cory!Estoy re nerviosa!No me dejes sola, amiga! Celeste:Es tu chico!Seguro que te invita al baile escolar de Primavera!Adiooos! Celeste se aleja y abandona la escena. Cory:Como estas, Sara!Como estuvo la escuela? Sara:Hola, Cory!Creo que bien! Cory:Estaba pensando en invitarte a la tarde a andar en bicicletas por el parque! Sara:Hoy? Cory:Claro!Si no tienes otra cosa que hacer! Sara:Hoy no puedo!Tengo cosas muy importante para hacer!Y son impostergables!Lo siento, Cory! Cory:No hay problema!Lo dejamos para otro dia! Acto 2 Se despidio de Cory y camina hacia la parada del colectivo.Este tarda en llegar.Llama a Ripper, su asistente personal y experto en Sistemas. Ripper:Popis, como estas? Popis:Queria avisarte que hoy me tomare dia libre!Quiero dedicarme a mi! Ripper:Y los dos casos de Groomimg que estamos investigando?Las madres de las chicas volvieron a llamar! Popis:Lo se!Es importante, pero necesito un dia para mi! Ripper:Estaras en el gimnasio?Donde puedo ubicarte? Popis:Tendre el celular apagado!No quiero que me molesten, Ripper! Acto 3 Querida Popis:Te escribo porque mis amigas y yo estamos cansadas de que nos acosen en la Escuela.Construyeron una escalera caracol para acceder a la Sala de Computacion.Cuando llega el inicio de clase, despues del recreo, el Sr. Norris, el Portero, se para debajo de la escalera y nos mira, mientras subimos, por debajo de nuestras cortas polleras.Paula. Popis, vestida de colegiala con pollera muy corta mostrandos sus musculosas piernas de heroina, espera que el tiembre suene para ir a la clase de Computacion.Se acerca a la escalera caracol.El Sr. Norris espera que las chicas suban los peldaños. Cuando esta en la mitad de la escalera, saca su celular, lo activa en modo "teaser", se da vuelata y apunta a los ojos del degenerado.Una corriente de 2000 Voltios lo arroja al suelo. Popis:Sr Norris, si recupera la vista (cosa que dudo) mejor que se aleje de esta escalera y deje de acosar colegialas.Si no lo hace, lo vendre a buscar con la Policia! Sr Norris (grita de dolor):Maldita P...! Acto 4 Querida Popis:El puente Carrigton se derrumbo.Para ir a la escuela tenemos que atravesar el "Barrio Crudo", un lugar peligrosisimo para cualquier chica de dieciseis años como yo.Hay un hombre que siempre esta ebrio, nos saca fotos y nos dices cosas obsenas.Estefania. Popis, nuevamente vestida de colegiala, llega al Barrio Crudo.Un hombre con una botella de vino en la mano la observa.Cuando esta por cruzarlo, ella le dice. Popis:Señor, si es tan amable!Se me desato el cordon de mi zapatillas!Me lo podria atar? Hombre:Claro que si, preciosa!Quieres un trago? Popis:No, no pueda!Si me viese mi papa, me mata! Hombre:Tienes bonitas piernas, niña!Es el pie izquierdo? Popis:Gracias!Si, la otra zapatilla esta bien! El hombre se agacha, toma los cordones y le hace un nudo. La herorina prepara su poderoso pie derecho y lo remata con una patada en la cara.El golpe, letal y certero, hace que la cabeza salga disparada diez metros.El cuerpo, decapitado, queda tendido en la calle. Toma su celular y llama a Estefania. Popis:Estefi, ya no tendran problemas con el Satiro!Pueden ir a la escuela tranquilas!El tipo no las molestara mas! Segunda parte Acto 1 Marion y Lily, ambas BFF (mejores amigas para siempre) caminan por el Centro Comercial.La madres, la Sra. Lopez, las paso a buscar a la Escuela.Las amigas tienen catorce años recien cumplidos.Marion se quedara a cenar en casa de Lily como todo los viernes. Sra. Lopez:Marion te llevo a tu casa a las diez, despues de que termine "No amaras nunca mas", mi novela favorita! Lily:Mama!Vas a hacer esperar a Marion hasta que termine ese bodrio! Sra. Lopez:No hables asi de mi novela!Es lo unico que miro! Marion:DW BABy, Sra. Lopez!DW BABY! Sra. Lopez:Que dices Marion?No te entiendo! Lily:Dice "No te preocupes, nena"!Es la frase mas popular de su idolo!Marion es fanatica de DJSolitario! Sra. Lopez:Que bueno, Marion! Marion:Si, voy a todo sus concierto!Sin importar donde toque!Aguante DJSolitario! Lily:Y encima lo conoce, mama!Mi amiga es una genia! Marion:Si, lo conozco!Tengo fotos con el y chateamos de vez en cuando! Sra Lopez:Pero es un señor grande!Tu mama te deja? Marion:DW BABY, Sra. Lopez! Acto 2 Es mas de la medianoche y Marion chatea con su idolo, DJSolitario.Charlan sobre sus canciones, sus raps y sus proximos conciertos.La charla transcurre normalmente hasta que toma un giro inesperado. DJSolitario:Eres muy bonita, Marion, sabias?Me gustaria que actues conmigo en mi proximo video? Marion (euforica):Yo?En serio?Guauu!Vaya propuesta! DJSolitario:Pero antes necesito sacarte unas fotos!Si te interesa, te espero en mi mansion! Marion:Mi papa me matara!A tu mansion? DJSolitario:Dile que vas a la casa de tu mejor amiga!Mientele! Marian:Y que ropa debo llevar? DJSolitario:Trae tu uniforme de la escuela! Marion:Odio el uniforme!No puede ser otra ropa? DJSolitario:El video trata sobre una chica de tu edad que baila en la escuela para sus amigos al ritmo de mi musica! Marion:Suena genial! DJSolitario:Entonces!DW Baby!Nos vemos mañana en mi mansion! Acto 3 Marion, vestida de colegiala, llega a la mansion.El mayordomo la acompaña al living mientras DJSolitario termina de cambiarse.Despues de diez minutos de espera, la estrella se hace presente. DJSolitario (se sienta al lado de ella):Estas preciosa! (le acaricia la rodilla)Me gustas mucho!Sabias? Marion, incomoda, le corre la mano. Marion:No tengo mucho tiempo!Le menti a mi papa para venir a la sesion de fotos! DJSolitario:Vamos a mi estudio!Tomaremos las fotos!Alli no nos molestara nadie! La adolescente y el musico abandonan el living y suben a la planta alta de la casa. DJSolitario:Ponte comoda!La pollera es muy larga!Quiero que en el video muestres esas piernas largas que tienes! Ya vengo!Sirvete lo quieras para tomar!La botella de Whisky esta en el aparador! Marion:No, gracias!No tomare nada! DJSolitario sale y traba la puerta.Por primera vez, desde que entro, Marion empieza a sentir miedo. Acto 4 Marion inspecciona la habitacion.Siente que no esta a salvo.Hay una ventana cerrada e intenta abrirla, pero es en vano.Hay un escritorio en un costado de la habitacion repleto de cosas, entre ellas un libro.Lo abre y se percata de que es un album de fotos.El contenido es horrendo:hay decenas de chicas de su edad casi desnudas totalmente drogadas.Eso fue demasido para ella.Junta sus ojos y se tira de las orejas.Al minuto, aparece la heroina de las adolescentes que estan en problemas y las que se meten en problemas, Popis Vendetta. Popis (fuerza la ventana y la abre):Sal!Esperame en el jardin! Popis se sienta y espera a DJSilencioso.Este abre la puerta, se acerca a la adolescente e intenta abrazarla.La penumbra del cuarto le hace creer que es la sumisa Marion, ignora que es Popis, vestida con su habitual atuendo, ropa escolar, buscando venganza. En un mvimiento rapido y certero, saca su celular, lo configura en modo "daga" y le perfora el corazon al abusador, que cae al suelo desangrado. Saca las fotos del album y las esparce por la escena del crimen. Se imagina los titulares de los periodicos del dia siguiente"Musico Pedofilo es encontrado muerto.Suicido o ajuste de cuenta?". Fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario