domingo, 27 de mayo de 2018

MacGiver:El regreso del heroe

                            Acto 1
                           Cuadro 1
                           Escena 1

Angus MacGiver tiene sesenta y cinco años y esta retirado de su profesión.
En esta escena lo vemos tramitando su jubilación en un edificio estatal.
Empleada:Señor!A donde va?
MacGiver:Al quinto piso!
Empleada:Su nombre?
MacGiver:Angus MacGiver!
Aparece el fantasma del joven McGiver.
Fantasma:MacGiver?MacGiver soy yo!Tu eres un viejo acabado!No tienes derecho a usar mi nombre!
MacGiver:Por favor no digas eso!No estoy acabado!
Empleada:Con quien habla, señor?Se siente bien?
MacGiver:Si....gracias.Estoy bien!

                            Acto 2
                          Cuadro 1
                          Escena 1

MacGiver sube al ascensor y presiona el quinto piso.El ascensor se detiene abruptamente en el entrepiso.
Señora:Que sucedió?
Señor:El ascensor se detuvo!
MacGiver:Tranquilos!Saldremos de aquí!
Señora:Soy claustrofobica! 
MacGiver:Esa cartera es de soga?
Señora:Si.Por que?
MacGiver:Demela!Señor, presteme esa lata de barniz!
Señor:Esta loco?
MacGiver:Tranformare la cartera en un lazo y le aplicare barniz para reforzarla!Con esta nueva soga lograré alcanzar el cuarto piso!

                              Acto 3
                            Cuadro 1
                            Escena 1

MacGiver salva a las dos personas.Los periodistas y su ex jefe y mejor amigo, Pete Thornton, se enteran y lo felicitan.
Periodista:Que se siente ser héroe de nuevo?
MacGiver:No fue nada!Cumplí con mi deber!
Pete Thornton:Quiero que vuelvas a la Fundación Phoenix!
Aparece el fantasma joven de MacGiver.
Fantasma:Ya estas viejo,Angus!
MacGiver:Viejo son los trapos!

Se baja lentamente el telón.


                              Fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario