lunes, 25 de diciembre de 2017

Atrapada en el medio:La bikini de Harley

                             Acto 1
                            Cuadro 1
                            Escena 1

Harley Díaz se puso su bikinini amarillo y esta tomando sol al borde de la piscina.Es el último día de vacaciones y esta un poco nerviosa, ya que al día siguiente empezará una escuela nueva.En la escena conversa con su hermana menor, Daphne.
Harley:Me sacas una foto, Daphne?
Daphne:Claro!
Daphne saca la foto y sin querer la pública en el sitio web del Instituto, donde asistirá Harley.

                             Acto 2
                            Cuadro 1
                            Escena 1

Harley asiste a la nueva escuela.Los chicos, que vieron su foto en bikini en Internet, se le acercan y la invitan a salir.Las chicas están celosas y la insultan.
Chico:Hermosa, me encanto tu bikini.Te gustaría salir conmigo?
Chica:Por culpa de tu foto me pelee con mi novio, desgraciada!
Chico:Te invito al baile del Instituto.Es el mes que viene!
Harley enojadisima sale corriendo y se esconde dentro de un aula.Allí conoce a Anna.

                             Acto 3
                            Cuadro 1
                            Escena 1

Harley y Anna conversan.Harley le cuenta que su hermanita por error subió una foto aInternet.Anna promete ayudarla.
Anna:A mi me dicen "Nerd".Te ayudaré.Quitaremos la foto de Internet.
Harley:Puedes hacer eso?
Anna:Por supuesto.Sigueme.
Harley y Anna se dirigen a la oficina del director.

                              Cuadro 2
                              Escena 1

Harley se queda en la puerta de la oficina, mientras que Anna entra y trabaja en la computadora del director.
Anna:Listo!Borre la foto!
Harley:Me salvaste la vida!
Anna:No fue nada!
Harley:Cuando los chicos se burlen de ti,Avísame.Se la verán conmigo!
Harley y Anna se abrazan.

Se baja lentamente el telón.


                              Fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario