martes, 13 de junio de 2017

Escuela de vampiros

                           Acto 1
                          Cuadro 1
                          Escena 1

Lucía empieza la secundaria en la escuela devampiros.Esta asustada.
Lucía:Tengo miedo que me ataquen los vampiros.
Madre:Se respetuosa con ellos!Así no te harán daño!

                            Acto 2
                          Cuadro 1
                          Escena 1

Empezó la jornada escolar.La profesora de historia toma lista.
Profesora:Lucia Vallejos!
Lucía:Presente!
Profesora:Bienvenida a nuestra institución, srta Vallejos!
Lucia:Gracias!
Profesora:Acérquese, por favor!
Lucia obedece y va a donde esta la profesora.
Una chica, llamada Leticia, saca un crucifijo y grita.
Leticia:Alejese, profesora, de la chica nueva!En nombre de Dios!


                           Acto 3
                         Cuadro 1
                         Escena 1

Lucía abre la puerta y escapa.Se choca con un chico.Lo persigue una pandilla de vampiros.
Chico:Auxilio!Por favor ayúdame!
Lucia:En que puedo ayudarte?
Chico:Les debo dinero y como no puedo pagarles, quieren mi sangre!
Aparece la pandilla.El chico se pone detrás de Lucía.
Pandillero:Cobarde!Te escondes detrás de una niña!
Lucia:Toma mi celular!Alcanza para pagar la deuda?
Pandillero:Por esta vez si!

                           Acto 4
                         Cuadro 1
                         Escena 1

Suena el primer recreo.Lucía conoce a Isidora, una compañera de su clase.
Isidora:Por poco la Profesora de historia te muerde!
Lucía:Le debo la vida a Leticia.
Isidora:Disculpa no me presenté.Me llamó Isidora y tengo quince años.Quieres ser mi amiga?Podemos sentarnos juntas!
Lucía (sorprendida):Si, claro!
A Isidora se le cae algo al suelo.Lucía lorecoge.Es el documento de identidad de Isidora.
Lucia:Mentirosa!No tienes quince años!Tienes ciento quince años!
Isidora:Los vampiros no envejecemos, Lucía!
Lucia:Y que haces en la escuela?
Isidora:No logró pasar el tercer año desde que lo empecé en mil novecientos diecisiete!
Lucía:Increíble!Aunque me mentiste, seré tu amiga y te ayudaré a pasar de año!
Isidora:Gracias!Soy una vampiro con mucha suerte!

Se baja lentamente el telon.

                        Fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario