martes, 25 de octubre de 2016

Un encuentro magico

                                     Acto 1
                                   Cuadro 1
                                   Escena 1

Carla y Martin salieron de la escuela y ahora estan sentados en la mesa de unaheladeria.Ambos tienen uniforme escolar.
Martin:Creo que deberiamos replantearnos la idea de tomar un descanso.
Carla:Estas queriendo decir que quieres cortar?
Martin:Al menos por un tiempo.
Carla:Hace un año que salimos!Tenia catorce años cuando me invitaste a salir!
Martin:Piensalo!
Carla:Que diran en la escuela?!A mi nunca me dejo un chico!
Martin:Disculpa, voy al baño.

                                 Escena 2

Carla esta llorando.Espera a Martin.Aparece un adolescente de unos quince años vestido de mago.
Mago:Que tienes en la oreja?
Carla:En mi oreja?
Mago (hace aparecer una rosa de la oreja de Carla):Es para ti.
Carla:Como hiciste ese truco?
Mago:Soy mago, me dedico a hacer trucos.
Carla:jee, me gusta tu galera.
Mago:Por que llorabas?
Carla:Mi novio me dejo.
Mago:Era el chico que se fue al baño?
Carla:Si.
Mago:Pues entonces lo transformare en un sapo!
Carla:Jeee, seria un acto de justicia!
Mago:Debo irme!Adios!Cuando me vaya revisa tu bolsillo izquierdo.
Carla:Deja de hacer trucos conmigo.
Mago:Al menos logre que dejaras de llorar.

                              Escena 3

Carla busca en su bolsillo.Encuentra un papel con un numero de telefono.Y la siguiente oracion:"llamame cuando estes triste".Regresa Martin del baño.
Martin:En que estabamos?
Carla:Lo acabo de pensar.Sera mejor que terminemos.
Martin:Que te hizo cambiar de opinion?
Carla (sonrie):Martin, crees en la magia?
Martin:No, no creo.
Carla:Pues yo si.

Se baja lentamente el telon.
  

                               Fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario