domingo, 1 de marzo de 2015

El casting de adolescentes


-Estoy cansado, Maria. Audicione a mas de cincuenta adolescentes. Que entre la ultima.
-Muevete, niña. Baila. Quitate los zapatos y las medias.
-¿Por que?- respondio la adolescente.
-Quiero ver como mueve tus pies.
-¡Bueno, basta!. Bailas muy mal. Gracias por venir, pero no estas para el papel.
Carlos, el encargado de audicionar a las adolescentes para una obra teatral, miro por la ventana y vio a una rubia indigente mendigando en la

calle. En seguida, la mando a llamar.
-Me gusta tu estilo. Quitate los zapatatos y las medias.
-Me da vergüenza; mis pies huelen mal.
Carlos subio la musica y la joven bailo como una estrella.
-¡Contratada!. ¡Me gustas!
-¿Y que debo hacer?-pregunto la adolescente.
-Firmar este contrato.
La obra teatral se estreno y Marcia, que era el nombre de la joven, triunfo y se hizo muy famosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario