lunes, 26 de enero de 2015

La modelo de pies adolescente

Todo ocurrio de repente.Una tarde lluviosa, Clarisa se encontraba en el recreo.No habia traido paraguas y estaba toda mojada.Por esa razon se quito sus medias y sus zapatos.Y todos quedaron maravillados con sus pies.Eran grandes pero perfectos.
-Puedo tocarlos-pregunto uno de sus compañeros.
-Me encantaria darte un masaje-pregunto otro.
-¿Que tienen mis pies?
-Son lindos-reconocio Rebeca, la chica mas hermosa de la escuela.
-Son hermosos, Clarisa- dijo el profesor de matematicas-Mi esposa es fotografa.Si te interesa podrias convertirte en modelo de pies.Ella trabaja en una revista para adolescentes.
Clarisa, que no era muy linda,paso de ser una chica normal a convertirse en la chica mas popular de la escuela.
El director le dio permiso para usar sandalias.De esa forma todos los alumnos podian deleitarse con sus pies y las chicas envidiarla.
Al mes siguiente aparecio en una revista luciendo una coleccion de zuecos y zapatos con taco alto.
-¿Quien te cuida los pies?-pregunto una de sus preceptoras.
-Tengo una pedicura.
Los chicos le pedian sacarse fotos y autografos.
-Agachate asi salen mis pies y tu rostro.
Y la moraleja de esta historia es que todos tenemos una parte del cuerpo bella.Solo es cuestion de descubrirla y animarse a mostrarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario