sábado, 5 de abril de 2014

Mi robot y yo

Totox, el robot,
es mi amigo de metal.
Con él soy feliz,
y nunca la paso mal.
Totox, el robot,
proviene de una galaxia lejana.
Y una vez vino a la tierra
porque se le dio la gana.
Cuando adopte a Totox,
mi padre me propuso un trato;
nos quedaríamos con el robot,
pero me despediría
de mi mascota, el gato.
Y así, Totox, permaneció
por años en casa;
y muy a gusto con nosotros la pasa.
Totox es muy glotón.
Por eso mueve
alegremente sus antenas
cuando está lista la cena.
Totox, el robot,
es un ser muy especial
que conduce con orgullo
su moderna nave espacial.
Y cuando esta alegre,
sus brillantes ojos
disparan luces de color rojo.
Además es certero
los que afirman
que posee fuertes
dientes de acero.
A Totox le gusta volar
y recorrer en un minuto
todo el sistema solar.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario