domingo, 29 de septiembre de 2019

La adolescente con cabeza de raton y piernas de queso (Un cuento de Hadas modeno)

                           Acto 1
                          Cuadro 1
                          Escena 1

Lucius es un perverso brujo atrapado en el el cuerpo de un gato negro.Vive hace decadas con su amo Sigmund, un maestro quesero jubilado.El animal siente devocion por su amo.
Sigmund (al gato):Querido, Lucius!Viejo compañero de aventuras!Siempre estaremos juntos!En las buenas y en las malas!
Lucius (piensa):Por supuesto, amo!Somos como un matrimonio!
Sigmund:Te compre tu comida balanceada favorita!Pescado y pollo!
Lucius (piensa):Genial!Gracias, amo!
Sigmund:Que se dice, Lucius!
Lucius:Miau!
Sigmund:Muy bien!Eres un gato agradecido!Lo tomo como un "Gracias"!

                              Acto 2
                            Cuadro 1
                            Escena 1

La ahijada de Sigmund, Natasha, una niña de doce años, pierde a sus padres en un accidente de autos y queda huerfana.Sigmund le ofrece un techo y comida.
Natasha se muda con Sigmun.Lucius, el gato perverso, comienza a odiarla.De ahora en adelante tendra que compartir a su amo con una chiquilina.
Sigmund:Natasha, te presento a Lucius!Mi fiel compañero!
Lucius (la mira fijamente a los ojos y piensa):Te hare sufrir por intentar separarnos a mi y a Lucius!Preparate porque pasaras mal aca!
Natasha:Que lindo gatito!Sera mi nueva mascota!
Sigmund:Por supuesto, Natasha!Lucius saluda a Natasha!
Lucius (indiferente):Miau!
Natasha le acaricia el lomo y el gato saca las uñas y la ataca.
Natasha (llora):Mi mano!Me sangra!
Sigmund:Lucius, gato malo!Hoy te quedaras sin comida!Buscare un aposita, Natasha!Sientate en el sofa!

                              Acto 3
                            Cuadro 1
                            Escena 1

Pasaron  tres semana.Natasha se habituo en la casa de Sigmund.Este le regalo un Hamster, al que bautizo como Ricky, para que no se sintiese tan sola.
Lucius prepara su venganza.
Natasha esta durmiendo una siesta y tiene una pesadilla.Ricky, el hamster, se escapa de sujaula.Recorre toda la casa en busca de alimento.
En seguida y gracias a su olfato, descubre un trozo de queso en una trampa para ratones.
Quiere quitarlo, pero la trampa le corta las dos piernas.
Natasha:No!Me amputaron las piernas! Auxiliio!
Natalia despierta e intenta levantatarse de la cama, pero es imposible. Sus piernas desaparecieron y tiene ademas una cabeza deraton.La pesadilla se hizo realidad!
Natasha:Mis piernas!Mi cabeza!Socorro!
Sigmund abre la puerta del cuarto de Natasha y profiere un grito de horror.
Sigmund:Por Dios y Satanas!

                               Acto 4
                             Cuadro 1
                             Escena 1


El gato Lucius desaparecio.Sigmund lo busco para castigarlo pero no lo encontro.
La vida de Natasha cambio para siempre.Perdio sus piernas y tiene rostro de raton.El problema de las piernas lo soluciono su padrino, un viejo maestro quesero, pues le construyo un par de piernas con queso roquefort.Todo una tentacion para un raton y una verdadera tortura.
Natasha:Menos mal que no me gusta el queso!De lo contrario me quedaria sin piernas cuando tuviese hambre!
Sigmund:Con el dinero de tu herencia pagaremos a un cirujano plastico para que te quite esas orejas de raton!
Natasha:Tiene que ser antes de entrar a la Preparatoria!De lo contrario, todos se burlara de mi!
Sigmund:Por supuesto!
Natasha:Lucius regresara?
Sigmund:Ese maldito gato!Espero que no!Siempre intui que era un brujo maligno!No me preguntes por que!

                             Acto 5
                           Cuadro 1
                           Escena 1

Despues de someterse a una cirugia plastica, Natasha, empezo la Preparatoria.Su caracter cambio.Ahora es una chica arrogante y presumida. Quizas por ser la chica mas hermosa y popular de la clase.Se transformo en Porrista y en novia de Lucio Vermonth, Capitan del Equipo de Football.Se acostumbro a caminar con las piernas de queso que le construyo su padrino Sigmund.
Transcurrieron tres años
En esta escena, observamos a Natasha de excursion con sus compañeros de escuela en una mina de oro abandonada.
Se produce un derrumbe y quedan atrapados.Los rescatistas no llegas y los chicos comienzan a tener hambre.Se le ocurre una idea.
Natasha:Pueden comer mis piernas!Son de queso!
Lucio:Tus piernas huelen a perfume frances!Por que no huelen a queso?
Natasha:Me pongo litros de fragancias importadas por semana en mis piernas porque de lo contrario apestarian a roquefort!
Richard:Me encanta el queso y me encantan tus piernas!
Lucio (celoso):Callate, imbecil!Mas respeto con mi novia!
Natasha:A Richard le gusta el queso porque es un raton!
Compañeos (se burlan de Richard):Richard es un raton!Richard es un raton!
Todos se alimentan del queso de las piernas de Natasha.Por suerte, los rescatistas, con maquinas excavadoras, construyen un tunel y salva a los adolescentes.


                              Acto 6
                            Cuadro 1
                            Escena 1

Lucio Vermonth invita a Natasha a sumansion.Sus padres estan en Europa y puede disponer de la casa a su gusto
La pareja esta en el cuarto de Lucio viendo peliculas y comiendo palomitas de maiz.
Lucio:Por que no nos relajamos un poquito mas? Aprovechenos que mis padres no estan!
Natasha:Tengo entrenamiento con las chicas!Ya hablamos ese tema!Quiero esperar un tiempo para dejar de ser virgen!
Lucio (furioso):Me cansaste!Se hara lo que yo diga!Todos mis compañeros del equipo de Football se acuestan con sus novias!No sere el hazmerreir del grupo!
Natasha:Me estas lastimando!Que te pasa?
Lucio saca de la mesita de noche unas esposas y una soga.Inmoviliza a Natsha y la viola.
Despues del acto se va al baño a afeitarse.La adolescente puede ver su rostro en el espejo dede la cama de dos plazas de su novio.Lo que ve le pone los pelos de punta.En espejo se refleja la cabeza de un gato negro.Es Lucius, el maligno animal que arruino du vida
Lucio era Lucius, el brujo atrapado en el cuerpo de un gato.
Lucio:Te gusto, amor!Que se siente perder la virginidad?
Natasha:Por el momento, no siento nada!
En silencio, Natasha se viste y huye dellugar.Esa noche, por telefono rompe con Lucio.

                             Acto 7
                           Cuadro 1
                           Escena 1

Natasha esta en clases de literatura.Estan analizando "La Metamorfosis" de Kafka.Laprofesora les pide a sus alumnos que escriban un relato respestando el estilo del autor.
Natasha escribe la historia de un joven que se transforma de un dia para otro en Raton para burlarse de Richard Wilson, el chico que toda la clase molesta.
Profesora:El cuento es original!Tienes un diez!Pero no voy a permitir que te burles de tu compañero!
Natasha:Richard tiene cara de cara de raton!
La clase se rie por la ocurrente respuesta de Natasha.
Profesora:Hablare con tu padrino Natasha!
Natasha:Haga lo quiera!
Durante el recreo Richard increpa a Natasha.
Richard:Por que me tratas asi!No me olvido cuando hace unos años iba clases con campera con capucha para esconder tus orejas de raton!Tambien se que tienes unas protesis de queso roquefort duro porque perdiste las piernas cuando quisiste salvar a tu hamster! Se que fuiste victima de una maldicion!Tener cabeza de raton!Y luego tu padrino te creo una protesis de queso!Una verdadera tortura porque los ratones aman el queso!
Ese maldito gato te destruyo la vida, Natasha!
Natasha:Como sabes todo esto!Quien eres?
Richard:Cierra los ojos!Toma mi mano y lo sabras!
Natasha obedece.Cuando los vuelve a abrir tiene la respuesta.
Natasha:Tu eres mi hamster?Eres Ricky?
Richard:El gato Lucius me transformo en hamster!Cuando se marcho su maldicion desaparecio y volvi a ser humano!
Natasha:El brujo Lucius es Lucio, mi ex novio! Y esta aqui!En esta Preparatoria!
Richard:Lo se!Pero perdio el poder que te tenia en el pasado!Ya no puede hacer hechizos!Hace unos años un pandilleron le pego con cascote en la cabeza!El golpe hizo que su perversa magia desapareciese!Pero su maldad sigue intacta!
Natasha:Lo siento, Ricky!Lamento haberme burlado de ti!Sufri por años bullying y al conocerte quise vengarme con alguien! 
Richard:Te disculpo si aceptas tomar una malteada despues de la prepararoria en el "Diner" de enfrente!
Natasha:Claro!Sera un placer!

Meses despues, Natasha y Richard se pusieron de novios y ese mismo año la pareja fue elegida como la mas popular de la Preparatoria en el "Baile de Primavera", organizado por el Instituto.
Una mañana, Natasha desperto y descubrio para su felicidad que tenia nuevamente piernas de carne y hueso.
La maldicion del gato Lucius habia desaparecio para siempre.

Se baja lentamente el telon.


                              Fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario