"BLOG DE LITERATURA JUVENIL" Autor: Alejandro N. Santilli - santillialejandro781@gmail.com - Cuentos, Obras de Teatro breves y Poesia narrativa.
lunes, 15 de diciembre de 2025
La Porrista y el esclavo
Ocurrió después de la Preparatoria, tome valor y la encare.Aylen era la líder de las Porristas y yo era un perdedor, un Nerd.La semana anterior, en la cafetería, la escuche decir que le gustaba la dominación y quería tener un esclavo."Un perdedor que me cuide los pies!Que me los bese, me los limpie y me los adore"!Era la chica más hermosa del Instituto.Tenía un carácter fuerte, eran pocos y valientes los que se animaban a pedirle salir con ella.No salía con cualquiera, buscaba a los chicos más apuestos y fibrosos.Tenía dieciséis y me llevaba dos años.Era rubia y alta, tenía piernas largas y musculosas, fruto de años de gimnasio, y calzaba 40.Cursaba el último año del Instituto.A mi me gustaba, pero nunca tuve el valor de encararla y decírselo.Estaba en primer año y era un novato.
- Me gustaría ser tu esclavo! - le dije, tartamudeando de los nervios.
- Perdón?Que estas diciendo? - respondió.
- Te escuche en la cafetería! - dije.
- Ahh, si!Claro!Te gustan mis pies?
Tenía unas sandalias con taco de punta y las uñas de los pies pintadas de negro.Se agachó y se desabrocho la sandalia derecha.Quedó descalza.Levantó el pie y me mostró sus plantas mojadas.
- Mucho! - dije, al mismo tiempo que sufri una erección.
- Bueno!Aceptó!Esta es mi dirección!
Le dije a Jony, mi mejor amigo, que había encarado a Aylen.
- Si, claro!Esta de novia con Parker, el capitán del equipo de Baseball! - dijo.
- Bueno, en realidad, seré su esclavo!Voy a cuidar sus pies! - me sincere.
- Amigo, no quiero desanimarte!Esto me lo contó Lila, mi hermana, que fue Porrista y compartió el vestuario!Sus pies apestan!Lo sabe todo el Instituto!Lo confirman varios chicos que se acostaron con ella!
- Mejor! - dije y regrese a la clase de Matemáticas.
Me convertí en su esclavo.Hacia todo lo que me decia, era estricta y, mala.Pero me recompensaba con sus pies, después de cumplir mis obligaciones.Ella vivía en una mansion, en las afueras de Los Ángeles.Su padre era Juez y tenian mucho dinero.
Hacia sus deberes del Instituto y manejaba su auto deportivo.Así me transforme en su chofer.Todas las tardes, la llevaba a casa de Parker y por la noche la recogía.Después regresaba a mi departamento.Vivía solo hacia meses.Mis padres me alquilaron un apartamento en el centro de Los Ángeles y me pasaban una mensualidad.
Iba al Instituto por la mañana, por las tardes era esclavo de Aylen y por las noches, hacia las tareas de la Preparatoria.
Estaba muerto de amor por Aylen, ya no me importaba la humillación.Lo que único que me importaba, era estar cerca de ella.En la escuela, cuidabamos las apariencias, yo estaba con mi grupo de Nerds y ella con el de las Porristas.Solo, su mejor amiga, Marilyn, sabía que yo era su esclavo de pies.
Una noche, la fui a buscar a lo de su novio.Estacione y espere.A los diez minutos, apareció Aylen.Lloraba.Subió al auto y arranque.No podía mirarla a los ojos, pues un esclavo no mira a los ojos a su Dominatrix.Ignore esa cláusula del contrato de sumisión, y la mire.Tenía el ojo negro.Alguien la había golpeado, pense en el imbécil de Parker.
- Parker me pegó! - dijo al minuto.
Frene el auto y aparque.Hice algo que cambio nuestra relación para siempre, la abraze.Ella puso su cabeza sobre mi hombro y lloro.Nos besamos e hicimos el amor.
Ese dia, deje de ser su esclavo y me convertí en su amante.Sueño cumplido.
Ella seguía de novio con Parker, pero peleaban todo el tiempo.Decidí intervenir, cundo la la vi golpeada otra vez.Aylen me ordenó que no me metiese.Le dije que ya no era mi Ama, ahora era mi chica y la defendería.Busque a Parker en la practica de Baseball.Lo espere y lo increpe.
- Es la última vez que golpeas a Aylen!O te la veras conmigo! - dije.
Me tiró un golpe, que esquive y le metí una trompada en el estómago.Término en el piso.
Al día, siguiente, después del Instituto, iba camino a casa de Aylen.Estaba contento, iba a ver a mi chica.Freno un auto, un descapotable rojo.Parker bajo, junto a tres chicos.Acelere la marcha, pero los tres corrieron hacia mi.
- Que quieren! - grite.
No hubo respuesta.Los tres empezaron a golpearme.Parker me insultaba.Me amenazaba diciéndome que iba a matarme si no me alejaba de Aylen.Me dejaron inconsciente, tirado en la acera.Cuando me recupere, era tarde.Me habían molido a piñas.Llegué a lo de Aylen.Vi el auto de Parker estacionado en la puerta.No importó y toque timbre.Ella salio y me dijo que no vería por unos días, necesitaba tiempo.
Enojado, camine por Los Ángeles.No quería volver a mi departamento.Pase por casa de Jony.Atendió, su hermana, Lila.Me pregunto que me había pasado en el rostro y le conte.Me invito a pasar.Me dijo que su hermano no estaba.Busco el botiquín y me curó.
- No deberías juntarte con Aylen!Es una chica conflictiva! - me dijo.
Hablamos y reímos hasta la madrugada.La pase muy bien con Lila.Me pregunto si quería ser su esclavo, que tenía lindos pies.Le dije que esa etapa de mi vida había terminada.Ahora soy más normal.La invite a salir el viernes.En esa salida nos besamos.A la semana le pregunte si quería ser mi novia.
Aylen terminó la Preparatoria.Al año quedó embarazada de Parker y se casaron.Una vez la cruce por la calle, no la mire y acelere el paso.Ojala sea feliz.
Fin
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario