viernes, 21 de junio de 2024

La Influencer

Jenny, incluida en el bando de las perdedoras en la Preparatoria, siempre soñó con ser popular.Quería ser cómo Victoria; la adolescente rubia y alta, que fascinaba a todos los chicos con su baile (era Porrista) en los partidos de Football. Se abrió una cuenta en You Tube, pero solo tenía cinco seguidores, dos primas y tres chicas de su vecindario. Una tarde, en clase de matemáticas, se quedó dormida.Odiaba esa materia y jamás la entendió.Cuando despertó, el salón estaba casi vacío.Era la última clase de la jornada escolar y todos se retiraron del Instituto.Una voz la asustó. -Hola, Jenny! Era un chico de su edad, estaba enfundado en ropa de cuero y tenía un peinado típico de los años 50. -Quien eres?No estas en mi clase! - dijo. -Me llamo Dean!Hace siglos que deje la escuela!Vine a ayudarte! -Nadie puede ayudarme, Dean! -Se que eres Infuencer y deseas ser popular!Si haces lo que te digo, lo serás! - dijo Dean. -Sí, claro!Disculpa, es tarde!Tengo que hacer un "live" para mi canal en media hora! - dijo Jenny. Dean le entregó un papel con instrucciones. -Leelo!Si aceptas, serás la chica más popular de la Prepa!Más que la presumida Victoria! Jenny se levantó del banco, cogió su mochila y salió del aula.El chico no quitaba sus ojos de encima. Llegó a su casa, tomo un vaso de leche y se cambio de ropa.Sintió curiosidad por la nota que le entrego Dean. "Si haces lo que te digo, tendrás 1.000 000 de suscriptores en tu canal en minutos.Quiero que me mandes cada semana fotos sugestivas.Recibirás la ropa y los zapatos que quiero que te pongas para las fotos.Me escribiras cada día por chat como si fuese tu novio.Saldrás conmigo, al lugar que yo elija, una vez por mes.Si aceptas el pacto, deberas confirmarmelo al número del móvil que esta a continuación". 1.000.000 de suscriptores?, pensó Jenny.Era tentador, aunque no le gustaba el tema de mandar fotos privadas a extraños, se podrían viralizar y sería su ruina.Lo demás eran cosas que no le importaban. Su live comenzaba en quince minutos.Iba hablar de música urbana, rap y trap.Sin pensarlo, tomó el celular y le envío un chat a Dean. -Aceptó!Sólo con una condición!No haré las fotos si son demasiado provocativas!Tengo 16 años! - escribió Jenna. -Acepto la sugerencia!Revisa la cantidad de suscriptores después de tu live! - escribió Dean. Al finalizar la transmicion su canal tenía 1.065.321 seguidores.Su celular no dejaba de sonar. -Si!Soy popular! - grito. Entre los mensajes había uno de Dave Spinozza, el novio de Victoria y capitán del equipo de Football, que la invitaba a salir. A la mañana siguiente, abrió el ropero y casi se desmaya.Había ropa y calzado de los más renombrados diseñadores.En su mesita de luz, los mejores perfumes franceses.Su vida era perfecta. Cuando llegó al Instituto, los chicos la invitaban a salir y las chicas querían ser su amiga. -Me encanta tu canal, Jenny!Es excelente! -Te invito al cine el sábado! -Me puedo sacar una selfie contigo? Durante uno de los recreos, en el baño de chicas, Victoria, acompañada de dos chicas rubias, la increpo. -Si te metes con Dave, estas muerta! Dos días después de su nueva y exitosa vida, tocaron el timbre. -Trajeron esta caja para ti, Jenny!En que andas? - dijo su madre. Era la ropa y los zapatos de Dean para las fotos.Dentro de la caja había un uniforme escolar, un osito de peluche y un par de zapatos de taco aguja."Debes sostener el osito.No lo olvides". A desgano, se puso la ropa y los zapatos, cogió el peluche, programó la camara y saco dos fotos. Se las envió a Dean. -Saliste muy bien!La próxima vez, sonríe! - escribió Dean. Peter Dogson tenía un año menos que Jenny.Iban al mismo Instituto.También era considerado un perdedor y lo tildaban de raro.Conocía a Jenny de vista, jamás hablaron. Desde que nació, tenía el don de ver más allá de las cosas.Tenía sueños premonitorios y dominaba la telequinesis. Sus padres lo llevaron a psicólogos y psiquiatras, pero fue una pérdida de tiempo.Peter continuaba teniendo visiones y viendo fantasmas por las noches. Le gustaba mover las cosas con su mente, lo hacia todo el tiempo cuando no lo veían, en su casa, en la escuela y en la calle.Si su madre lo descubría, lo castigaba, lo dejaba sin comida y sin salidas.Tenía un único amigo, su vecino Phil Carter, otro "friki".Era adicto a la saga de Star Wars.Su cuarto era un santuario de las películas de George Lucas.Había decenas de fotos, pósters, naves y muñecos de los personajes. Jenny siguió recibiendo ropa y zapatos, sobre todo calzado.Era evidente que Dean tenía una debilidad por los pies femeninos.Las intrucciones para las fotos eran cada vez más provocativas.Sin embargo, ella no las acataba.Se cambiaba y tomaba la foto a su criterio. -No las sacaste como te pedí, Jenny!Pero igual me gustan!Tendrás 50.000 suscriptores en tu canal, en minutos! - escribió por chat Dean. Llegó el dia de la cita mensual.Ya habían tenido dos, en las que Dean la llevó al cine y al McDonald's a cenar.Intento besarla en la puerta de la casa, pero ella lo rechazo. -Los besos no están en nuestro acuerdo, Dean!Ubicate! Esta vez la llevaría a una fiesta, en las afueras de Atlanta, ciudad donde transcurren los hechos. Llegó el baile de primavera de la Preparatoria.La habían invitado una decena de chicos, entre ellos Dave Spinozza.Pero cuando Dean se entero, le exigió que irían juntos.De lo contrario, le quitaría todos los suscriptores de su canal. -Como tu digas, Dean!Pasame a buscar el viernes a las 20:00hs! 1956.Katty se preparaba para ir al Instituto.Ya estaba lista.Quito la púa del tocadisco.Había puesto el último single de Elvis Presley, su máximo ídolo.Bajo las escaleras.Se encontró con su mama al pie. -Dejaron estas flores y esta caja!Son para ti! Katy leyó la dedicatoria y sonrió. -Son de Dean!Ese chico no me deja tranquilo desde el último baile del Instituto! Abrió la caja y no podía creer lo que contenía. -Zapatos de diseñador!Son hermosos! - dijo Katty. Había otra dedicatoria."Quiero que te los pongas para mi". -Son muy bonitos!Pero no para una chica de quince años!A que se dedican los padres de Dean? - dijo la madre. -No lo se mama!Debo irme! -Te llevas los zapatos al Instituto? -Se los quiero mostrar a Sabrina!Adiós! Sabrina quedó fascinada. -Me los podrías prestar para mis "Dulces Dieciséis! Katy pidió permiso y se dirigió al baño.En el pasillo se encontró con Dean. -Te gusto mi regalo, Katty?Te pondrás los zapatos para mi? -Dean, yo te agradezco!Pero no eres mi tipo!No quiero hacerte perder tiempo. Dean la miro furioso.No esperaba esa respuesta.Katty entró al baño de chicas. Se estaba lavando las manos, cuando escucho pasos.Giro y se encontró con el chico. -Dean, no puedes estar acá!Es el baño de chicas! El joven la ataco y se escapó del Instituto por los techos.Como trofeo se llevo las medias que uso Katty ese dia. La Policía lo detuvo por la tarde.Fue juzgado como menor con una condena de tres años. Un año más tarde, apareció colgado en su celda. Todos querían conocer al novio de la popular Jenny.El baile, que ya había comenzado, se detuvo cuando llegó la pareja.Ciento de flashes iluminaron el salón del Instituto.Todos quería un autógrafo o sacarse una selfie. Peter Dogson observó a la pareja todo el tiempo.Intuía que algo malo le iba a ocurrir a Jenny. Cuando Dean fue a buscar más bebidas, se acercó a Jenny. -Ten cuidado con ese tipo!Es muy peligroso! - dijo. -Dogson, no?Por que lo dices? - dijo Jenny. Peter puso la mano derecha sobre la frente de la adolescente. "Había ido al baño.Peter la esperaba con dos copas. -Brindaremos por ti y por mi! -Champan?Como lo conseguiste? -Tengo muy buenos contactos!Salud! Bebieron.Al minuto, Yenna empezó a sentir sueño, mucho sueño! -Te llevaré a un lugar para que descanses un rato! -No, no! - dijo con dificultad! Había perdido el control de su cuerpo.Peter la había drogado y le haría cosas horribles". La visión desaparecio. -Noo! - grito Jenny. -Ten cuidado!Y alejate de ese tipo! - dijo Peter. Peter regreso con una botella. -Voy al baño!Ya regreso! Cinco minutos más tarde regreso. -Brindaremos por ti y por mi! -Champán!Como lo conseguiste? -Tengo muy buenos contactos!Salud! -Sabes?No voy a beber nada que venga de ti!Se que me quieres drogar! - grito fuerte Jenny. -No grites!Te volviste loca? -Ya me canse de este juego!Ya no me importan tus suscriptores! - grito Jenny. Dean la tomó del brazo y la arrastró hacia la salida. -Sueltame, Imbec...! Peter se acercó y empujó a Dean. -Y tu quien eres?! -Sueltala o te la verás conmigo! -Es un chiste?Ja, ja! Detrás de esta escena había un balcón abierto, estaban en un cuarto piso. Peter estaba rojo de ira.Miro a Dean fijo a los ojos y, con la mente, lo empujó con violencia diez metros en dirección al balcón.Dean se sujeto de la baranda, pero, como lloviznaba, resbaló y cayó al vació. El salón del Instituto estaba al lado de una Iglesia. Abrió los ojos.La sombra de la cruz del templo atravesaba su cuerpo. -Nooo!Nooo! - grito de dolor. Jenny y Peter bajaron y llegaron hasta el cuerpo agonizante de Dean. -Vas a morir!Maldito demonio! - grito Jenny. Se sacó el zapato de taco aguja del pie derecho, ante la mirada de sorpresa de Peter Dogson.Dean sufria convulsiones. Puso la planta desnuda de su pie sobre el rostro de Dean, tapándole la nariz, y presionó con mucha fuerza.Estuvo asi tres minutos.Cuando la quito, el demonio ya estaba muerto.Lo había asfixiado. Fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario