viernes, 26 de febrero de 2021

La chica Gotica

Mi amiga Monica es una Chica Gotica! A nosotras nos encanta  los juegos de mesa. Y no la dejamos que elija. Pues siempre quiere jugar a la "Ouija". Mi amiga Monica es una Chica Gotica! Y cuando vamos juntas a la heladeria, y pedimos helado de fresa, ella siempre viste de negro, de los pies a la cabeza. Mi amiga Monica es una Chica Gotica! Y para ella no es tiempo perdido ir al cine y ver peliculas de Vampiros. Mi amiga Monica es una Chica Gotica! Y despues de la medianoche,  a eso de la una, ella rinde rituales a Luna. Mi amiga Monica es una Chica Gotica! Un chico de la clase tomo valor y la invito al Baile de Graduacion. Ella respondio: "Alejate de mi o te hechare una maldicion!" Mi amiga Monica es una Chica Gotica! Y el que la molesta  por su vestimenta,  y no cierra la boca, lo pateara con sus puntiagudas botas. Mi amiga Monica es una Chica Gotica! Mañana cumpliara diecisiete años. Y en el Instituto saben, que si la respetan, no les hara ningun daño. Mi amiga Monica es una Chica Gotica...

No hay comentarios:

Publicar un comentario