sábado, 7 de febrero de 2026

Popis Vendetta: El Profesor


Relato de dominacion

Me puse el uniforme escolar.Salude a mi mamá y me fui al colegio.Ese día tenía examen de matemáticas.Si desaprobaba, repetía tercer año.Me llamo Ripper, mi esclavo, para desearme suerte.El examen era oral y a solas con el profesor.Me entregaron las preguntas, eran muy difícil.De las diez, solo sabía dos.Estaba desesperada, no podía repetir.Me picaba la planta del pie, me quite el zapato con el otro pie.Si estuviese con Ripper, le hubiese ordenado que me rasque la planta con su lengua.No llevaba medias.Levante la cabeza, el Profesor Smith miraba mi pie.Al minuto, se levantó de su silla y camino por el salon.Saco un cigarrillo e intento prenderlo, pero se le cayó el encendedor a medio metro de mi pupitre.Se agacho.Su cara quedó a centímetros de mis patas.Levante mi pie, la planta estaba frente a su cara.Señale con el dedo indice mi pie, era una orden, y saque la lengua para que supiese lo que tenía que hacer, si no quería que sacara de la mochila mi latigo.El imbécil entendió, se arrodillo y lamio mis plantas.El tipo estaba excitadisimo.Al rato mi apiade, y le dije que podía auto satisfacerse.Termino manchando la alfombra.Linda imagen para un docente, pensé.
- Si quieres que sea tu Ama, tendrás que aprobarme!Si no olvídate de mis pies adolescentes!Degenerado!Entendido, Perrito?
Smith se convirtió en mi esclavo.Las sesiones, que incluian tortura, trampling y adoración de pies, las teníamos en su departamento.Las clases habían terminado y por suerte no lo veía en la escuela.Supe que Smith era Consejal y venia de una familia de muchas plata.Vivia en un mansión con su esposa y su hija de quince años.Su debilidad eran los pies y las adolescentes.Estudio para profesor para ver adolescentes, me lo confesó.
Me llamo Sara Bueno, y además de ser un Ama, soy Popis Vendetta, una heroína adolescente.Junto a mi esclavo de pies, Ripper, resolvemos casos.Practico fisicoculturismo y artes marciales desde los ocho años.En unos meses cumplo dieciséis.
A diferencia de Ripper, que era solo fetichista de pies y le gustaba la dominación leve, Smith prefería los insultos y los latigazos.Me cortaba las uñas de los pies y se las comía con pan.Me dijo algo que me puso en alerta, había sido esclavo de Mistress Ernestina, mi principal enemiga.La conoció en un Club de Sadomasoquismo.Ella también es adolescente como yo.Pero la tuvo que dejar porque se asusto, no respetaba los límites establecidos entre Ama y esclavo.Una vez termino en el hospital, con dos costillas rotas, de los latigazos que le aplico.
Durante un recreo, Smith me encaro.Me dijo que ahora el tomaría el control.Que ya se había cansado del rollo del Sadomasoquismo.Queria tener una relación normal conmigo.Le respondi que tenía quince años y el treinta y cinco.Que no tenía sexo con adultos.Me amenazo con mostrar mi examen.Si lo hacia, repetiría tercer año.No tenía opción, me tenía en sus manos.Si repetía, mis padres me echarían de la casa.
- Te paso a buscar, amor!Quiero que me acompañes a una reunión política! 
- Y tú esposa? - respondi.
- Eso no es asunto tuyo!
Estaba haciendole un trampling a Ripper.Sono el celular.Mi esclavo gemia de placer.El peso de mi cuerpo sobre mis plantas sudadas, de entrenar, en su cara, hicieron que estallara y manchase la colcha de mi cama.Mire el celular, era el Comisario.Teniamos un caso.
Dos chicas adolescentes, gemelas, se presentaron y denunciaron que sufrieron abuso.Las acompañaba una tia, ya que su madre no les creia.
Las entreviste.Decian que por las noches, un tipo, vestido de negro, entraba a su cuarto por la ventana.Las despertaba y le ataban las manos y los tobillos.Llevaba un arma y las amenazaba, si gritaban.Le pregunté si las violo.Respondieron que no.Que era un sujeto raro.Solo le besaba las plantas de los pies, mientras se auto satisfacía.Dos veces se llevó las medias que tenian puestas.
Cuando regresamos de la Comisaría, me tire en la cama y leí el expediente, mientras Ripper olía mis pies.Smith vivía muy cerca de la casa de las chicas.Sabia que el era adicto a los pies de las adolescentes.No tenía nada, así que decidi investigarlo.Por la noche, dejé de ser Sara Bueno y me convertí en Popis Vendetta.
Usamos la camioneta de Ripper y nos paramos a metros de la mansión de Smith.A eso de las 11:30 hs salió.Lo seguimos hasta un Club de Sadomasoquismo.Dos horas, su BMW se dirigió a la casa de las chicas abusadas.Freno el auto, espero, pero no bajo y se marcho.Era el, el que adoro las plantas de las chicas.Estaba segura.
Estaba en aprietos, no tenía forma de explicar a la justicia como seguí ese rastro.No podía decirle a la Justicia que Smith era mi esclavo. Tenía quince años y el era un adulto.
Por la noche, salí con Smith.Si no lo hacia, le mostraría mi examen al director y repetiría de año.Cuando estaba por bajar del auto, lo encare.Saque mi as.Lo acuse de lamerle los pies a la fuerza a las gemelas.Lo nego, pero después lo reconoció.Se excuso que fue profesor de las chicas, cuando tenían catorce años.Que en primavera, ambas iban en sandalias, y eso lo excitaba.Una vez, una de ellas, se descalzo en clase.Estaba sentada adelante del aula.Smith sufrio una erección, mientras hablaba de las ecuaciones.Salio del aula y fue al baño a masturbarse.Sabia que calzaban 40, eran altas, porque lo escucho decir a una de sus alumnas que se reía y las llamaba "Pie grandes".Se obsesiono con ellas, empezó a seguirlas.Descubrio su casa y planeo el abuso.Era facil acceder a los dormitorios de la casa, solo tenía que trepar un árbol y saltar al balcón.
Llegamos a un acuerdo, desviaría la investigación.No lo acusaria, pero debía hacer dos cosas.Abandonar la ciudad y buscar otra escuela; y entregarme el examen de matemáticas.Acepto.
Una vez me escribió y me pidió fotos de mis pies.Se las mandé junto a un par de medias sucias que use, entrenando para el torneo, y que guardaba para mi esclavo.

Fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario