Relato de dominacion
- Arrodíllate si querés seguir lamiendo mis pies!
Arremeti el cinturón contra su espalda.El abusador gritaba de dolor.Me suplico parar, pero lo ignore y le seguí dando cinturonazos con más fuerzas.Le dije que se vista y que nunca más me molestase.Si cumplía, podia lamer mis pies".
En el Instituto tenía un esclavo, un Nerd, de familia de plata, de primer año.Le pagaba para lamer sus plantas y para que le pise la cara.Las sesiones las realizaban en el vestuario.Tambien le vendía medias usadas a muy buena plata.
Poco tiempo después, se fue a vivir con una amiga mas grande, que era put..Cuando cumplió los quince, empezo a prostituirse.Era amable con sus clientes, pero cuando intimaban ella los dominaba.Despues de tener sexo, sacaba su revolver calibre 38, los obligaba lamer sus plantas, y después los azotaba con su látigo.Habia nacido Misstres Ernestina, la dominatrix adolescente.
A los dieciocho salió con un viejo, un sugar daddy, tenía 51 años.Se casaron, pero a los pocos meses, el tipo apareció colgado de un árbol en el parque de la casa.La policía creia que murió en una practica sexual.El cuerpo tenía marcas de azotes, pero el caso termino cerrándose como suicidio.
Ernestina era rica, había heredado propiedades y mucho dinero de su marido.Se compro una mansión, y construyo su mazmorra para practicar sadomasoquismo.
Ripper estaba adorando los pies de Sara Bueno cuando sonó el teléfono.Sara le saco las patas de la cara, se levantó y atendió.Era el Comisario.La policía hallo un cadáver en el río.Llevaba muerto hacia cinco días.La autopsia determimo que se trató de un homicidio.Habia sido asfixiado y tenía heridas en todo el cuerpo.
- Es un trabajo para Popis Vendetta! - dijo Sara.
Ripper, además de ser su esclavo de pies, era experto en Sistemas y su asistente.
- El Comisario envió por e-mail el expediente!Dejas mis medias e imprímelo! - ordeno Sara.
En la comisaría, Popis pidió ver las pertenencias de la víctima.Un oficial las trajo.Popis se puso guantes y las examino.Estaba la ropa que llevaba, un celular y una billetera.A parte, había una bolsa que contenia una media.
- Esa media de mujer estaba en la boca de la víctima! - dijo el Comisario.
Popis miro a Ripper, tenía una erección.Sabia por que, la media apestaba, una mezcla de perfume y sudor.Para el era el mejor afrodisiaco.
- Me deja solo con mi Asistente, Comisario!
El policía cerro la puerta.Popis se descalzo, llevaba sandalias con taco aguja.Le propino una patada a Ripper en sus partes bajas.
- Que sea la última vez, Perrito, que te calientas con el olor de otro pie!El único olor que te tiene que poner al palo es el de tu Ama, o sea yo!De rodillas o saco el látigo! - ordeno Popis Vendetta.
Ripper, excitado, confesó que sabía de quién eran esas medias.Jamas olvidó ese aroma.Había adorado esos pies, pero fue antes de conocer a Sara.El Ama se llamaba Ernestina y era muy cruel.La conoció en un Club de Sadomasoquismo.Fue su esclavo un tiempo, hasta que ella lo libero por falta de tiempo.
- Muy bien, Ripper!Me gusta tu sinceridad!Eres un esclavo fiel Ahora puedes lamerme las plantas! - dijo Sara, sentándose, poniendo su pie derecho en la cara de Ripper.
Después de que Ripper acabase, manchando la alfombra de la oficina del Comisario, estaba muy excitado, entro el Comisario.
Con Popis elaboraron un plan para detener a Mistress Ernestina.Usarian a Ripper.Este se ofrecería como esclavo, si se negaba, le ofrecería plata para tener una sesión de adoración de pies.El número que tenía el esclavo estaba fuera de servicio, pero tenía el e-mail de Ernestina.Le escribió y le exigio doscientos dólares para adorar su pies y hacerle un trampling.Incluia insultos y latigazos leves.Ripper era solo esclavo de pies, no le excitaba la tortura extrema.
Con la dirección conseguida por Ripper, la policía junto a Popis Vendetta, allanaron su mansion, ubicado en un barrio de gente rica.Ernestina, como una villana de Comics, salto del segundo piso y corrió, logrando escapar.
Empezaba la guerra secreta entre las Amas, Sara Bueno, alias Popis Vendetta, y Misstres Ernestina.
Fin
No hay comentarios:
Publicar un comentario